Foro / Maternidad

Ayuda,empacho????????????

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 16:39
Y
yira_5764652
24/9/08 a las 12:13

hola niñas,la cosa es ke mi niño hoy no para de pedirme teta,
desde las 6 cada hora y media,(el normalmente aguanta mas).
La cuestion es ke se acerca la hora de la toma y echa bocanadas de leche........
Estara empachado?pero entonces pk berrea komo un energumeno y busca todo el rato?
Alguna en situacion similar?

un bsito

ana +enaitz

Ver también

A
an0N_631900399z
24/9/08 a las 13:16

Yo estoy igual
Yo llevo dos noches así, no me aguanta más de una hora u hora y media, y estoy cansadísima. Chupa un rato y se queda dormido, es como si quisiera estar conmigo toda la noche, pero a mi me agobia bastante dromir con él por si le aplasto, y no duermo tranquila.Por el día viene aguantando 2 horas, y si estamos en la calle 2 y media. Hasta ahora estaba aguantando 4 horas del tirón por la noche y luego cada dos, pero ya te digo que llevo dos noches que no para de pedir la teta

Dicen que la teta nunca empacha, pero toda la noche dale que te pego.... Y pienso a lo mejor es que no tengo leche, pero cuando se saca el pezón tiene todas las comisuras llenas de leche....

HHija el mundo de la lactancia materna es muy complicadoooo ehh.

Besos

Trebol y Diego (1mes)

Y
yira_5764652
24/9/08 a las 16:42

Hola guapa
mi niño tiene1 mes y cinco dias y hoy esta super inkieto,pero bueno suele ser asi.
aunke nunca come tan seguido.
si echa,tu le das teta o te esperas un poko aunke le toke?
gracias.huy me voy ke berrea.

Y
yira_5764652
25/9/08 a las 11:52

Muchas gracias corazon
Enaitz tb tiene un poko de reflujo,me lo dijola pediatra el lunes,pero no le mando nada,solo le cambio la leche de ayuda,ke por cierto llevo 2 dias sin darle bibe pk no hace caquita.............
consultare el enlace.

gracias por todo bonica

L
lluisa_9566686
26/9/08 a las 16:39

Puede ser empacho
A Rubén le pasó eso dos dias seguidos, asi que le pregunté al médico y me dijo que era empacho, el remedio: infusión de manzanilla en un bibe de 80 o 90 cc de agua, me dijo que le echara un poco de azucar, pero me encontré que ya venden la manzanilla azucarada, asi que le compre esa... y fue mano de santo, en la siguiente toma no echo nada de nada, y hasta hoy...

En el herbolario me dijeron que habia tambien manzanilla con anis, que ya de paso les sirven para los gases, pero como Rubén los expulsa bien, y apenas ha tenido problemas on eso, le compre la normal.

Puedes probar a ver que tal, al fin y al cabo la manzanilla no le va a hacer ningun mal.

Susa299+Rubén (1 mes y 3 dias)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest