Foro / Maternidad

Ayuda!!! empiezo con puregón

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 15:18
J
joanne_716709
30/8/08 a las 13:09

Hola chicas, os pido ayuda porque tengo muchísimas dudas, me han mandado puregón q empiece el día 5 de warry, y luego pedir cita con la gine el día 9-10 de warry, para empezarme a tomar temperaturas y demás y aquí es cuando pierdo el hilo completamente. Me podéis explicar quién lo haya pasado cuales son los pasos siguientes???.
Es q el día que fuí a la gine la llamaron para un parto y me explicó todo super-rápido y no me enteré muy bien.

Mil gracias.

Ver también

Z
ziyue_5660323
30/8/08 a las 13:18

Pues
lo primero q tendrias q explicar es q tratamiento vas a hacerte.

pero bueno, el puregon estimula el crecimiento folicular. te pincharas unos dias y te haran ecografias para ver como van creciendo los folis. cuando esten en un tamaño optimo, depende del tratamiento q te hagas, te mandaran pincharte el rompefolis para ovular a las 36 horas (en el caso de inseminacion tb) o te haran la puncion para extraertelos y fecuandarlos, en el caso de fiv.


espero haberte ayudado

J
joanne_716709
30/8/08 a las 13:44
En respuesta a ziyue_5660323

Pues
lo primero q tendrias q explicar es q tratamiento vas a hacerte.

pero bueno, el puregon estimula el crecimiento folicular. te pincharas unos dias y te haran ecografias para ver como van creciendo los folis. cuando esten en un tamaño optimo, depende del tratamiento q te hagas, te mandaran pincharte el rompefolis para ovular a las 36 horas (en el caso de inseminacion tb) o te haran la puncion para extraertelos y fecuandarlos, en el caso de fiv.


espero haberte ayudado

Tratamiento
Hola Escari, gracias por tu respuesta, te cuento nuestro problema está en los bichitos de mi marido, tiene astenozoospermia. Entonces el tratamiento es para i.a. primero tengo que pincharme el puregón empezando el día 5 y luego el ovitrell que eso no se cuando tengo que empezar con ello.
Tu sabes cada cuánto tiempo más o menos te mandan ir a la clínica??? porque yo ahora no tengo vacas y lo voy a tener complicado para faltar a ver q excusas me voy inventando..........
Gracias.

Z
ziyue_5660323
30/8/08 a las 15:18

Entonces
imagino q tendras q pincharte puregon como 7 o 10 dias segun la respuesta ovarica y cuando esten a punto pincharte el ovitrelle. solo es una inyeccion. a las 36 horas ovularas y es entonces cuando te inseminaran. suelen ser como 2 o 3 visitas a la clinica.

si no te ha quedado claro, te aconsejo q llames a la gine, no vaya a ser q hagas algo mal.

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest