Foro / Maternidad

Ayuda.en esta semana de ovulacion cada vez que tengo relaciones mancho sangre. ¿os a pasado a alguna

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 21:04
P
pietat_9108664
27/11/06 a las 17:43

hola a todas!
esta es mi preocupacion este mes en mi semana de ovulacion cada vez que mantengo relaciones al limpiarme mancho sangre muy clara. y no lo veo muy normal quisiera saber vuestra opinion la regla me debe de bajar el dia 6 de dic. y mi regla fue el 6 de novi.a los 31 dias. que puede ser esto? os ha pasado a alguna de vosotras. !!por favor ayudemen.!!

Ver también

G
gladis_9449928
27/11/06 a las 18:58

Me pasa algo parecido
Pero yo apenas he manchado... Sólo en un par de ocasiones y fue al ir a hacer algo más que pis... Pero se veía sólo una manchita de color rosa claro... No sé me tiene algo mosqueada pero vete a saber qué será...
Ánimo... lo mismo es que nos entusiasmamos más de la cuenta y alguna venilla o lo que sea se ha podido romper un poco... No sé... no te preocupes mucho!!!!

P
pietat_9108664
27/11/06 a las 20:30
En respuesta a gladis_9449928

Me pasa algo parecido
Pero yo apenas he manchado... Sólo en un par de ocasiones y fue al ir a hacer algo más que pis... Pero se veía sólo una manchita de color rosa claro... No sé me tiene algo mosqueada pero vete a saber qué será...
Ánimo... lo mismo es que nos entusiasmamos más de la cuenta y alguna venilla o lo que sea se ha podido romper un poco... No sé... no te preocupes mucho!!!!

Para adali13
gracias por tu respuesta.
pero lo mio no es simplemente una manchita es todo el papel manchado a veces mas rojo pero como aguado y hoy rosa clarito pero todo el papel.
yo por lo que veo he manchado mas que tu.
pero de todas formas gracias y un beso.

A
an0N_620053899z
27/11/06 a las 21:08

Holaaa
a mi m paso en el mes de octubre,me paso igual ke ati nunca m avia paso
al dia siguiente deje d manxar,y este mes tambien m paso primero rosita y luego al dia sieguiente marron m extraño muxo,y hoy me tenia ke aver benio la wuarri todavia no a dao señal a ver si tengo suerte,bueno aver si tenemos suerte mejor dixo,no t e podio ayudar muxo pero bueno para ke suba aver si t puede ayudar otra persona,1 besazoooo.

P
pietat_9108664
28/11/06 a las 19:01
En respuesta a an0N_620053899z

Holaaa
a mi m paso en el mes de octubre,me paso igual ke ati nunca m avia paso
al dia siguiente deje d manxar,y este mes tambien m paso primero rosita y luego al dia sieguiente marron m extraño muxo,y hoy me tenia ke aver benio la wuarri todavia no a dao señal a ver si tengo suerte,bueno aver si tenemos suerte mejor dixo,no t e podio ayudar muxo pero bueno para ke suba aver si t puede ayudar otra persona,1 besazoooo.

Gracias pauli347
gracias por tu respuestas.
es de agradecer que alguien lea tus msj. y te conteste es de mucha ayuda.
pero a ti te pasaba despues de mantener relaciones igual que a mi?
porque lo que tu has dicho creo que era sin mantener relaciones ¿me entiendes?
yo no mancho si no tengo relaciones.
solo mancho esa hebrita o hilo de sangre marron diciendo que estoy ovulando, pero lo otro no me habia pasado nunca.
besitos y gracias.ya me contaras.

G
gladis_9449928
28/11/06 a las 19:05
En respuesta a pietat_9108664

Para adali13
gracias por tu respuesta.
pero lo mio no es simplemente una manchita es todo el papel manchado a veces mas rojo pero como aguado y hoy rosa clarito pero todo el papel.
yo por lo que veo he manchado mas que tu.
pero de todas formas gracias y un beso.

Rocío
Lo mismo es por la ovulación. Hay veces en que a mitad del ciclo se suele manchar algo... puede que sea eso...
Un beso y ánimo!!!!

A
an0N_620053899z
28/11/06 a las 19:48
En respuesta a pietat_9108664

Gracias pauli347
gracias por tu respuestas.
es de agradecer que alguien lea tus msj. y te conteste es de mucha ayuda.
pero a ti te pasaba despues de mantener relaciones igual que a mi?
porque lo que tu has dicho creo que era sin mantener relaciones ¿me entiendes?
yo no mancho si no tengo relaciones.
solo mancho esa hebrita o hilo de sangre marron diciendo que estoy ovulando, pero lo otro no me habia pasado nunca.
besitos y gracias.ya me contaras.

T cuento
cuando tube relaciones sangre y luego al dia siguiente s m paso pero este mes m paso algo parecio pero menos sangre y mas marron,tengo retraso d 2 dias mañana m ago la prueba,eske no agunato mas..besos y espero saber de ti.

P
pietat_9108664
28/11/06 a las 19:55
En respuesta a an0N_620053899z

T cuento
cuando tube relaciones sangre y luego al dia siguiente s m paso pero este mes m paso algo parecio pero menos sangre y mas marron,tengo retraso d 2 dias mañana m ago la prueba,eske no agunato mas..besos y espero saber de ti.

Que tengas suerte pauli
yo todavia no tengo retraso la espero para el dia 6 de este mes.
no noto ningun sintoma todavia solo el dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla.
de donde eres pauli?
yo soy de sevilla (españa)
estoy casada y tengo 27 años. este es mi segundo mes de buscar bebe. mi marido esta con unas ganas que no se aguanta.piensa que esto es rapido que se queda una cuano quiere.

A
an0N_620053899z
28/11/06 a las 21:04
En respuesta a pietat_9108664

Que tengas suerte pauli
yo todavia no tengo retraso la espero para el dia 6 de este mes.
no noto ningun sintoma todavia solo el dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla.
de donde eres pauli?
yo soy de sevilla (españa)
estoy casada y tengo 27 años. este es mi segundo mes de buscar bebe. mi marido esta con unas ganas que no se aguanta.piensa que esto es rapido que se queda una cuano quiere.

Holaaaa
ke dios t escuxe rocio..pues vivo en madrid pero soy de cadiz,tengo 23 años y tengo una niña d 3 años y medio,tube un alborto ace 2 años y ace 1 año ke toy buscando ya s ke soy joven pero no kiero ke s yeven muxos años ademas mi chico y yo estamos deseando tener otro,a ver si este mes ay suerte,cuando lo buscas parece ke no t viene nunca pero si no lo buscas t viene d sopeton,jeje,a ver si tienes suerte tu tambien 1 besazo.

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir