Foro / Maternidad

Ayuda: ¿en qué consiste la consulta del genetista?

Última respuesta: 19 de enero de 2006 a las 13:27
A
an0N_651832299z
19/1/06 a las 11:23

Hola, ¿qué tal?

Este domingo tuvimos nuestro segundo aborto espontáneo, totalmente inesperado porque tenía pinta de ir todo fabuloso esta vez. Total, que mi doctora de cabecera me manda a un genetista. Me han dicho que el genetista suele analizar el riesgo de diabetes, malformaciones genéticas, etc. ¿Tenéis más información? De entrada me han mandado unos análisis de sangre para ver los niveles en sangre de glucosa, de hierro, etc.

¿A alguna de vosotras os ha aclarado el ir al genetista? ¿Habéis ido por la privada, o por la Seguridad Social? Me da que a través de la Seguridad Social se eterniza la espera, y aunque no tenemos prisa porque no queremos transformar la búsqueda de bebé en una carrera contrarreloj, tampoco queremos que nos llamen dentro de 2 años.

Muchas gracias y un beso

Ver también

A
an0N_651832299z
19/1/06 a las 13:27

Esta vez estoy mejor...
Es increíble lo fuerte que es el instinto de supervivencia y el de ser papis. Esta vez estamos más escudados, como si estuviéramos vacunados. Siento que te pasara algo parecido. Voy a buscar "cariotipo abortos". Gracias por la información. No te desanimes, que nos quedan muchas opciones y muchas cosas que vivir. No caigas en la tentación de culparte, ¿eh? Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir