Foro / Maternidad

Ayuda. en reposo y sin saber si todo va bien.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 18:23
M
mia_8315017
16/9/10 a las 18:08

Hola, estoy embarazada de 10 semanas, estando de sólo 5 manché marrón al limpiarme sólo fue un ratito y luego paso, fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien, que descansara más y que no me preocupara.
Después me volvió a pasar estando aprox de 7, fui a mi ginecólogo y me dijo manchar marrón se consideraba una amenaza de aborto pero que si era tan poco que descansara más y punto.
Paso una semana y todo fue bien pero la semana pasada me volvió a pasar, solo fue una vez y al limpiarme luego se paso, llamé a mi ginecologo de nuevo y me dijo que podía ser normal que siguiera descansando y que si me volvia a ocurrir que fuera a urgencias y asi me quedaba tranquila.
Y ante ayer estando ya de 10 semanas me volvió a pasar, fui al hospital de urgencias, cuando llegué ya no manchaba sólo fue un rato pequeño, es como un flujo que me sale y luego se va, me dijeron que todo estaba bien, el bebe estaba latiendo y según me dijeron no había nada raro. Que hiciera reposo relativo y que si manchaba más pues más reposo. No he vuelto a llamar a mi médico porque ya le he llamado varias veces y siempre me dice lo mismo.
Ahora estoy fenomenal, no me duele nada, no mancho, aunque no sé que tipo de reposo debo hacer ni cuanto tiempo porque suelo manchar intermitentemente cada semana más menos.
Me pregunto si es normal lo que me pasa, si mi médico debería hacerme alguna prueba más para ver si algo va mal o darme progesterona si cree que me hace falta, el sólo me da cita para la siguiente revisión que me toca en 15 días y que si mancho a urgencias. ¿ Es normal?. Estoy preocupada y me noto perdida porque no sé cuanto tiempo tengo que hacer reposo, porque mancho, si algo va mal y se puede evitar. en fin que estoy bastante perdida y no sé con quien poder hablar de estas cosas.
También estoy teniendo un montón de problemas, he discutido varias veces con mi pareja por motivos familiares, el cree que no es para tanto que manche al limpiarme un poco y despues nada, cree que exagero y lloro mucho y tengo ansiedad. ¿Eso también puede ser malo incluso provocar que pueda manchar?. Gracias por leerme, de verdad, entré en este foro hace dos años porque tenía un teratoma y me tenían que quitar un ovario, me ayudo mucho, después entre en los foros para intentar quedarme embarazada, durante dos años mes a mes creía estar y compartía mis síntomas pensando que ese mes sí se había cumplido el milagro y después la warry. Ahora estoy en el foro ansiado en el de Embarazo y muchas gracias por estar siempre ahi. Un abrazo.

Ver también

I
ijlal_5744883
16/9/10 a las 18:23

Relájate
hola guiomar,

no te preocupes ( se q es complicado ). las pérdidas no indican necesariamente q haya un problema, sino q por algún motivo manchamos. la mayoría d las veces nunca se sabe q lo provoca. en mis 2 embarazos he tenido esas pérdidas, en ocasiones con bastante sangre roja y todo ha salido bien. nunca m han dicho un por qué claro, solo hipótesis (esfuerzos, sexo, el cuerpo se está regulando, mayor concentración de sangre en la zona...). lo q sí me han dicho es como intentar evitarlas, me han aconsejado tranquilidad y reposo relativo, es decir, no coger pesos, no hacer esfuerzos físicos, no estrés...

si has tenido eco y se ha visto todo normal, pues quédate con esa idea.. todo está bien.

suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram