Foro / Maternidad

Ayuda-¿entrais con vuestros maridos en la consulta del urólogo?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 1:04
S
sarahy_7011911
17/1/06 a las 12:02

Hola, esta tarde tenemos hora para mi marido en el urólogo, por lo privado, para empezar con la revisión y pruebas de fertilidad.
Como nunca ha ido, y yo no tengo otras referencias, me dirijo a ustedes para que me aconsejen qué hacer, si entrar con él o no, porque puede que a él le dé corte que yo pase rambién, y no me lo quiere decir, o bién es normal que la esposa entre con su marido?
Me podeis ayudar en esto? Ya sé que es una tonteria, pero agradecería vuestros comentarios y qué hicisteis cuando le tocó el turno a vuestros maridos.
Saludos a todas y muchos +++++++++++++++

Ver también

M
mamou_10037046
17/1/06 a las 12:07

Hola jelina
si hay confianza entre ustedes no tiene que haber ningún problema, yo siempre que puedo acompaño a mi marido a todos los médicos, aunque aún no hemos ido a esa consulta, pero claro al igual le da corte que estemos presentes. Lo mejor es preguntarle si quiere que le acompañes y si no le importa es mejor que entres ya que así te enteras de lo que le diga el médico.
Un beso y suerte!

N
nayet_8540833
17/1/06 a las 12:45

Hola amiga
Hola jelina,
Creo que la mejor opción es que le preguntes directamente a él si se sentirá comodo si entras tú en la consulta con él o prefiere entrar solo. En nuestro caso entramos los dos porque él estuvo de acuerdo, es más, el tamibén entra en mis visitas con el ginecólogo.
Creo que es bastante normal que entre la pareja en las consultas cuando se trata de un problema de fertilidad, de todas maneras que decida él.

Recibe un abrazo

Montse

X
xabin_8748792
17/1/06 a las 13:48

Yo entre en la consulta
y después cuando paso con el urólogo al cuarto para examinarlo, me quede sentada esperando. Entonces cuando el urólogo encontro el varicocele me llamo el mismo para que lo viese y mi chico estaba totalmente de acuerdo. NO creo que tenga que existir pudor en la pareja, ademas para ellos el camino es más corto, si puede que muchos espermiogramas y con mala suerte como mi chico una operacion de varicocele.
Suerte en tu lucha

S
sarahy_7011911
17/1/06 a las 18:02

Gracias por vuestros consejos
Me han servido de mucha ayuda y espero que esta tarde salga todo bién en el médico.
Saludos

H
halima_7892139
17/1/06 a las 18:07

Yo creo
que mejor le preguntes... en mi caso por ejemplo a mi esposo le gusta que yo entre a todo con el porque como que se transforma como niño y quiere que yo apunte casi todo lo que le sucede (odio decirlo pero como si fuera su mama) y por el contrario, cuando yo tengo estudios ami me agobia que el entre conmigo... no se si por la cara de susto que siempre pone o no se... siento raro cuando de repente ya he pasado por el ginecologo, radiologo, etc... tan seguido siempre decimos en tono de broma que ya me conoce todo el pueblo...conclusion: pregunta mejor...
Lily

C
chahd_5731939
17/1/06 a las 18:13

Son como niños
En mi caso te diré que menos mal que entré, solo eso te digo, le confirmaron que tenía varicoceles, y no era la primera vez que iba, tras un año de continuas incognitas, no paré de preguntar, lo tuve más de una hora...teníamos que salir de dudas...Así que ellos mientrás digieren nosotras pa eso estamos pa dispuestas...al menos mi caso. Y se dejan de hablar por las ramas, al grano, pregunta, y la respuesta sin miedos y sin pelos en la lengua...tratamientos, alternativas posibles, etc, etc..."no te cortes ni un pelo".
Un besote, y al toro por los cuernos o por las pelotas

J
javier1535
15/11/17 a las 1:04
En respuesta a sarahy_7011911

Hola, esta tarde tenemos hora para mi marido en el urólogo, por lo privado, para empezar con la revisión y pruebas de fertilidad.
Como nunca ha ido, y yo no tengo otras referencias, me dirijo a ustedes para que me aconsejen qué hacer, si entrar con él o no, porque puede que a él le dé corte que yo pase rambién, y no me lo quiere decir, o bién es normal que la esposa entre con su marido?
Me podeis ayudar en esto? Ya sé que es una tonteria, pero agradecería vuestros comentarios y qué hicisteis cuando le tocó el turno a vuestros maridos.
Saludos a todas y muchos +++++++++++++++

MI MUJER ENTRO CON MIGO AL URÓLOGO Y YO ALLÍ A CUATRO PATAS Y ENCIMA ESTABAN DELANTE UNA DOCTORA Y LA ENFERMERA Y YO MIRO PARA ATRÁS Y VEO LA CARA DE LAS TRES MIRANDO Y COMENTANDO MIS VERGÜENZAS COLGANDO. PERO ELLA NO QUIERE QUE LA ACOMPAÑE AL MÉDICO PORQUE LE DA VERGÜENZA Y NO SE ENCUENTRA CÓMODA SI ESTOY YO PRESENTE PORQUE CUANDO VA AL GINECÓLOGO TRAUMATOLOGO MASAJISTA O OTROS MÉDICOS SIEMPRE ESTA DESNUDA DEL TODO 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir