Foro / Maternidad

Ayuda!! error con la fecha de anticonceptivos

E
edit_5187622
11/2/16 a las 5:46

Hola, quería hacerles una breve consulta. A fines de enero, mi ginecóloga me recetó pastillas anticonceptivas y me dijo que las empiece a tomar a penas el flujo me empiece a bajar de color marrón oscuro ya que siempre me cambia de color el flujo y luego de unos días, comienza a sangrar.

Me fui de vacaciones y tenía mucho dolor de pechos y útero, así que supuse que estaba por venirme, y al día siguiente, me empezó a bajar el flujo de color marrón (como siempre antes de la regla) y, al tener relaciones sexuales con mi pareja, el preservativo quedaba con sangre así que supuse que me estaba por venir o que me estaba viniendo, por lo tanto, empecé a tomar las anticonceptivas.

Resulta que pasaron 3 días y ese flujo marrón oscuro desapareció y empezó a bajarme un flujo normal (esto me había pasado el mes anterior y después de una semana me empezó a bajar la regla). Actualmente sigo tomando las anticonceptivas porque ya las había pensado y también sigo con dolor de útero y pechos por lo tanto, supongo que debe estar por bajarme la regla, ¿cierto?

Mi duda es la siguiente:

¿Pasa algo si la tomo cuando empieza a bajar marrón y todavía no me vino? Es decir, ¿me va a venir, el mes que viene, con normalidad cuando vaya por las últimas pastillas?

Gracias de antemano.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram