Foro / Maternidad

Ayuda - erupciones y mucha comezon por todo el cuerpo

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 9:51
O
odina_7242414
11/9/11 a las 21:46

Hola Estoy de 9 semanas y unos días, de dos pequeñines, necesito sus consejos, ya tengo cita con mi dermatologa pero es hasta unos días, solo quiero saber si tienen algun remedio casero porque me están saliendo muchas erupciones en la piel en las ingles en los muslos en la parte de atrás y en la parte de las axilas, si sudo o se me calienta el cuerpo me da muchisimo picor y comezón, me tengo que estar metiendo a la ducha para mantenerme fresca y se me quite la comezón y para dormir otra historia.
Ya estuve con mi médico de cabezera y me mandó un medicamento que no me fue bien.
También estuve en urgencias y me quitaron el medicamento que me mandó el médico de cabezera y que fuera al dermatólogo... pero yo me muero de comezón.

Ver también

T
tara_5173838
11/9/11 a las 21:57

Yo...
A mi hace mas o menos una semana me salieron granitos en el pecho derecho que pense que eran mosquitos pero NO! ha pasado una semana y tengo desde el pecho hasta las ingles tooooodo granos rojos y pequeños,son muchos... Mañana voy al dermatologo y a ver que me dicen...

En cuanto sepa algo te digo, pero a mi no me pican nada de nada! no se si sera lo mismo,

Un saludito!

E
erma_9027555
12/9/11 a las 1:17

Mmm
A mí me salió dermatitis por usar una crema que no me sentó bien en un inicio.... lo que hice para calmar un poco la picazón es untarme "maizena" (no sé si seas de México pero es como una harina). Y me ayudó mucho... es un remedio casero.. pero definitivamente no dejes de ir a ver a tu dermatólogo...

Suerte!!

O
odina_7242414
12/9/11 a las 9:48
En respuesta a erma_9027555

Mmm
A mí me salió dermatitis por usar una crema que no me sentó bien en un inicio.... lo que hice para calmar un poco la picazón es untarme "maizena" (no sé si seas de México pero es como una harina). Y me ayudó mucho... es un remedio casero.. pero definitivamente no dejes de ir a ver a tu dermatólogo...

Suerte!!

Grax
si soy mexicana, vivo en españa y ya corrí a la tienda por la maizena me a calmado el picor un poco, uff gracias.

O
odina_7242414
12/9/11 a las 9:50
En respuesta a tara_5173838

Yo...
A mi hace mas o menos una semana me salieron granitos en el pecho derecho que pense que eran mosquitos pero NO! ha pasado una semana y tengo desde el pecho hasta las ingles tooooodo granos rojos y pequeños,son muchos... Mañana voy al dermatologo y a ver que me dicen...

En cuanto sepa algo te digo, pero a mi no me pican nada de nada! no se si sera lo mismo,

Un saludito!

Saluditos
bien ya te diré yo lo que me diga mi dermatóloga mientras con maizena como me recomendó loregd , ya me contarás que te dicen ati, yo también tengo granos rojos y estan por todos lados, pero a mi con el calor me pica mucho. Suerte

T
telva_9904434
12/9/11 a las 9:51

Ayuda xfavor
Hola chicas!!aver os cuento....llevo manteniendo relaciones desde el jueves vale?porque mas o menos calculé mi fecha de ovulación...el sabado por la mañana sobre la una del mediodia me ize un test de ovulacion y me salio positivo y sobre las 10 de la noxe mantube relacones(la noche de el viernes a las 2 de la mañana tambien tube relaciones)ayer domingo me lo volvi a acer y me segia saiendo positivo,pero ayer no mantube relaciones,las mantendré hoy, tendo posibilidades de averme qedado embarazada? es mi tercer mes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram