Foro / Maternidad

Ayuda: ¿es posible que la ovulación no pase exactamente a mitad de ciclo?

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 13:35
H
herena_9423964
2/6/08 a las 17:52

Hola chicas,
Soy de las que lleva intentándolo unos cuantos meses y me hice una eco de ovulación en el ginecólogo y me dijo que ovulé el 19, como soy muy regular, me tenía que haber venido la warry el 30 de junio!!....y todavía no ha llegado. Ayer me hice un TE díó----;, alguien sabe si la ovulación puede ocurrir otro día que no sea EXACTAMENTE a mitad del ciclo??..por otra parte no tengo ningún síntoma de embarazo...

Gracias chicas!!!....

Ver también

E
enora_9706722
2/6/08 a las 18:46

Si que puede
OCURRIR, NO TODAS LAS CHICAS OVULAMOS EXACTAMENTE EL 14, YO LLEVO DOS MESES QUE OVULO A PARTIR DEL DIA 20 DEL CICLO NO SE PORQUE PERO BUENO. LO IMPORTANTE ES QUE OVULEMOS, ESPERO HABERTE AYUDADO Y A VER SI LO CONSEGUIMOS PRONTO!!

H
herena_9423964
3/6/08 a las 10:52

Gracias siatyu...
Entonces resulta que mis ciclos son de 26 días y parece que ovulo el día 10 de mi ciclo...y yo pensaba que era el 13....Bueno, todavía estoy a tiempo de haber atinado, hoy es día 26 y ni rastros de la warry, aunque no tengo ni un solo síntoma....tú los tuviste??

Mil gracias!!

H
hayley_9727793
3/6/08 a las 12:50

Creo que cuentas mal lee....
la regla debes tenerla para el 2 de junio por k si ovulaste el 19 ( se ovula catorce dias antes de la siguiente regla )tus deberes deberias haberlos hecho entre el 17,18,19,20,21,22,23 dias fertiles son el 19 pero 2 dias antes y 2 o tres despues son buenos dias para hacerlo , y tienes suert de ser puntual asi k anotalo todo y saca tus cuentas ,espero habeerte ayudado y animo ... por cierto en tu mensaje no has puesto tus dias de deberes

H
herena_9423964
3/6/08 a las 13:35
En respuesta a hayley_9727793

Creo que cuentas mal lee....
la regla debes tenerla para el 2 de junio por k si ovulaste el 19 ( se ovula catorce dias antes de la siguiente regla )tus deberes deberias haberlos hecho entre el 17,18,19,20,21,22,23 dias fertiles son el 19 pero 2 dias antes y 2 o tres despues son buenos dias para hacerlo , y tienes suert de ser puntual asi k anotalo todo y saca tus cuentas ,espero habeerte ayudado y animo ... por cierto en tu mensaje no has puesto tus dias de deberes

A ver si salen las cuentas así....
Mi ciclo es de 26, 27 días desde principios de año que empecé a controlarlo...(salvo 1 mes que duró 30, no se porqué (los nervios, supongo...).
Mi última regla empezó el 8 de mayo.
El gine me dijo que el día 19 de mayo ya había ovulado (y que probablemente había sido el 18 por la noche). Es por lo que cuento que ovulo el día 11 de mi ciclo.
Hice deberes el 15, 17 y 19 de mayo...acordonando al ovulillo...jeje
Y hoy es día 3 de junio (día 27 de mi ciclo) y no tengo ni un síntoma de ná de ná....
¿qué opináis?...estoy nerviosita perdía....

Besote a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir