Foro / Maternidad

AYUDA ES URGENTE

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 15:26
A
aunicorn_6f0c8bz
28/9/16 a las 11:37

Hola que tal?llevo 4 dias de retraso y quiero saber que posibilidades hay de embarazo? El dia 23 de agosto me vino normal me duro hasta el 28 pero luego los dias 5 6 y 7 de septiembre al ir al baño a hacer pis y limpiarme me salian como un poquito de sangre no llegaba a manchar nada! El dia 7 tuve roces con mi pareja sin llegar a penetracion ni eyaculacion solo liquido preseminal quiero aclarar que soy virgen y estoy muy preocupada estos roces fueron sin proteccion ayuda por favor!!!!

Ver también

A
an0N_717344699z
28/9/16 a las 11:40
En respuesta a aunicorn_6f0c8bz

Hola que tal?llevo 4 dias de retraso y quiero saber que posibilidades hay de embarazo? El dia 23 de agosto me vino normal me duro hasta el 28 pero luego los dias 5 6 y 7 de septiembre al ir al baño a hacer pis y limpiarme me salian como un poquito de sangre no llegaba a manchar nada! El dia 7 tuve roces con mi pareja sin llegar a penetracion ni eyaculacion solo liquido preseminal quiero aclarar que soy virgen y estoy muy preocupada estos roces fueron sin proteccion ayuda por favor!!!!

Imposible
si eres virgen como dices no te baja por los nervios porque es imposible quedarse sin penetracion

A
aunicorn_6f0c8bz
28/9/16 a las 11:51
En respuesta a an0N_717344699z

Imposible
si eres virgen como dices no te baja por los nervios porque es imposible quedarse sin penetracion

Por mas que hayan sido roces en dias fertiles y con el liquido preseminal de por medio? Cuanto tiempo debo esperar en caso de querer hacerme un analisis o test?

A
an0N_717344699z
28/9/16 a las 15:26
En respuesta a aunicorn_6f0c8bz

Por mas que hayan sido roces en dias fertiles y con el liquido preseminal de por medio? Cuanto tiempo debo esperar en caso de querer hacerme un analisis o test?

Haztelo si quieres pero es imposible!
los espermatozoides mueren con el aire y si no hay penetracion es imposible y mas si eres virgen olvidate porque no lo estas y no te baja porque estaras nerviosa o tendras cambios hormonales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram