Foro / Maternidad

Ayuda escuela infantil montessori en granada

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 22:03
D
dinara_6204590
3/4/07 a las 9:33

alguien sabe algo de esta guarderia? tienen una plaza libre pero no conozco a nadie que haya llevado alli a sus hijos por favor ¿me podeis contar algo de la escuela infantil montessori? mi niño va a cumplir dos años en junio y me han dicho que tienen una clase de 0 a 2 años y me parece mucha diferencia de edad para que esten juntos en la misma clase los bebes de 4 meses con los de 2 años; bueno no si me podeis contar algo os lo agradeceria mucho
un abrazo y gracias de antemano

Ver también

K
kautar_8520653
21/4/08 a las 22:03

Hola!!
Nosotros hemos estado esta mañana en la guarderia, nos han hablado bien de ella por varios sitios. Yo tengo una miña de 2 años, pero nos ha dicho que ella estaría en la clse de 1 a 2.

La verdad es que la didactica y las actividades que hacen me han parecido bien. El personal es joven y nos ha dado confianza, tb la comida casera, las excursiones, el material...Hemos visto otras guarderias, como Garabatos, que aunque nos han dicho que es de las mejores (y nos ha gustado) no hemos visto demasiada diferencia en la forma de enseñar a los niños, y su precio es casi el triple, por lo que creo inscribiremos a nuestra niña para el año que viene en Montessori.

Ya me dirás al final qué decidís.

Un saludo y hasta pronto

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir