Foro / Maternidad

Ayuda!!! espermatozoides lentos

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 10:46
E
elinor_9145527
16/2/08 a las 11:54

el viernes q viene l llevo a la ginecologa los resultados de las pruebas, l mio no se como habra salido, los analisis hormonales y la histero, estan los sobres cerrados pero mi marido q se hizo el seminograma por la ss ya sabemos q esta mal, cantidad 97 millones, vivos 60%, con buena forma 75%, pero movilidad, rapidos 1%, lentos 25%, moviles pero no progresan 31% e inmoviles 43%, si alguien me puede ayudar con su expriencia se l agradeceria

Ver también

X
xi_6195175
16/2/08 a las 22:39

1 consejo....
proba tomando.
acido folico 5 mg 1 tableta/dia
vitamina E 400 mg 1 tableta/dia
vitamina C 2 tabletas/dia de 500 mg
zinc 5 mg 1 tableta al dia
selenio 50 mg 1 tableta/dia
L-arginina 500 mg al dia
estos tres ultimos los podes encontrar en cualquier tienda naturista de tu localidad.
si no t hacen efecto tampoco te van a causar reacciones adversas ya que son vitaminas y minerales los cuales te ayudaran a fortalecer tus viajantes.
debes tomarlo por 3 meses consecutivos y despues volver a repetir el .
mis mejores deseos

N
nuris_9161609
17/3/08 a las 12:57

Hola sobre la histero
hola buenos dias soy una chica de 29 años y tengo q hacerme una histero me dijo el gine q fuera el primer dia de la regla y q luego me daran cita otro dia
eso duele?
porq tengo q ir el 1 dia de la regla?y porq luego me hacen la prueba varios dias adelante?
en la histero eso es para desostrucccion de trompas ?
bueno muchas gracias y espero q algo me ayudes

Y
yanira_6121993
17/3/08 a las 19:46

Hola
no se si mi experiencia te servira de mucho pero mi ex tenia espermatozoides vagos (ahora mismo la verdad no recuerdo los resultados del espermiograma) y le dijeron que tenia que operarse de varicocele. Al mes de hacerse las pruebas y de forma natural me quede embarazada! No lo tienes tan mal la verdad, con que llegue uno es suficiente jijijiji...suerte!

E
elinor_9145527
17/3/08 a las 23:39
En respuesta a nuris_9161609

Hola sobre la histero
hola buenos dias soy una chica de 29 años y tengo q hacerme una histero me dijo el gine q fuera el primer dia de la regla y q luego me daran cita otro dia
eso duele?
porq tengo q ir el 1 dia de la regla?y porq luego me hacen la prueba varios dias adelante?
en la histero eso es para desostrucccion de trompas ?
bueno muchas gracias y espero q algo me ayudes

Hola
La histero es para ver si las trompas estan obstruidas, yo m la hize el dia 8 del ciclo, m dijo la gine q tiene q ser antes d ovular pq si hubiera embarazo con la prueba se abortaria, l q no se es pq tienes q ir el primer dia, ya t lo explicara. Tranquila a mi no m resulto nada dolorosa, casi ni molesta, otra cosa es q no sea agradable por la posicion (ginecologica), pero todo por el baby. Suerte!!!!!

Z
zaloa_8465293
18/3/08 a las 14:28

Hola a mi me pasa igual con mi marido tiene unos resultados muy parecidos
pero pasa el tiempo y no me quedo embarazada, a el le mandaron vitaminas que toma pero pasan los meses y todo igual.bueno ahora vamos otra vez al medico haber lo que nos dicen y a volver a hacernos todas las pruebas.bueno haber si tenemos suerte.besitos a todas-

A
an0N_971690399z
5/2/10 a las 23:10
En respuesta a nuris_9161609

Hola sobre la histero
hola buenos dias soy una chica de 29 años y tengo q hacerme una histero me dijo el gine q fuera el primer dia de la regla y q luego me daran cita otro dia
eso duele?
porq tengo q ir el 1 dia de la regla?y porq luego me hacen la prueba varios dias adelante?
en la histero eso es para desostrucccion de trompas ?
bueno muchas gracias y espero q algo me ayudes

Histero
a mi me dolio 5 minutos despues de habermela hecho. mientras me la realizaban no senti nada

Y
yenay_8549414
20/2/10 a las 10:46

Resultados....
Hola chicas, soy nueva aqui y bueno estoy un poco alterada por los resultados del analisis de semen de mi pareja. Os lo transcribo a ver si alguna me puede ayudar

Aspecto..normal,blanquecino,op alescente.
Licuefacción...Normal.
Viscosidad...Normal.
Volumen....2.0 ml.
PH............8.5
Concentración (Recuento)....27.6 mill/ml
Espermatozoos/Eyaculado total....55.3 millones
Viabilidad....75%

Motilidad (he aqui el problema pienso yo)

a)Progresiva rápida:0%
b)Progresiva lenta:20%
c)No progresiva:20%
d)Espermios inmoviles:60%

Morfología
a)Defectos de cabeza:9%
b)Defectos de cuello:5%
c)Defectos en cola:11%
d)Normales:75%

Para más inri yo tengo los ovarios poliquisticos.
Me dais algunos consejillos para quedarme embarazada.
Muchas gracias.
Un abrazo a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir