Foro / Maternidad

Ayuda estare embarazada ?

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 7:05
Y
yahel_8869353
14/1/13 a las 3:33

Hola !
tuve mi menstruación el 4 de diciembre y después el 3 de enero tuve relaciones con mi novio fue coito interrumpido cuando termino cubrí mi vagina con mi mano y el acerco su pene a la parte baja de mi vagina donde casi no cubri que sentí como salía un dia antes de eso tome como dos limones y medio sin saber q eso corta un poco la regla
estamos a 13 y es la hora en que no me llega mi regla .
solo siento pequeños dolores como si me quisiera bajar pero nada por favor ayuda estare embarazada ?

Ver también

S
salma_7242810
14/1/13 a las 4:19


no lo creo amiga puesto que no estabas en tus dias fertiles tus dias fertiles serian al rededor del dia 28 de dic no creo pero todo es posible haste una prueba

embarazada de 30 semanas

Y
yahel_8869353
14/1/13 a las 6:35
En respuesta a salma_7242810


no lo creo amiga puesto que no estabas en tus dias fertiles tus dias fertiles serian al rededor del dia 28 de dic no creo pero todo es posible haste una prueba

embarazada de 30 semanas

Gracias
Muchas gracias si creo q para salir de la duda me are la.prueba de orina

G
grau_10023410
14/1/13 a las 7:05

Ayuda
tengo 16 años, y mi periodo comenzó el 6 de enero y el 10 enero, cuando ya iba por mi último día, comenze a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez. Ayer, en el 3er día de tomarlas, tuve un accidente con el condón.. No se que hacer, me conviene tomar la pastilla del día de despues? Es posible que este embarazada por los días y por la ovulación? por favor ayuda !!!

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest