Foro / Maternidad

Ayuda... estaré embarazada?

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 19:58
A
an0N_912182599z
6/4/16 a las 9:48

Necesito ayuda... hace 23 dias tuve relaciones el se cuido (yo no) pero el preservativo le quedaba chico y mi miedo es que algo se haya escapado porque ya llevo 13 dias de atraso. cuando tuve relaciones no esta ovulando ni en mi etapa fertil, faltaban 10 dias para que me baje no se si eso tendra algo que ver pero la verdad es que estoy preocupada... vi cuando se saco el preservativo y parecia que el semen estaba todo ahi, no habia como derrames ni nada de eso y hasta estoy sintiendo algunos sintomas de embarazo no se si sera que estoy media paranoica o no... no me hice ningun test me da miedo y x mas q tngo 28 años no estoy lista para ser mama, no tngo una buena situacion economica ni sentimental ni tampoco soy tan madura para hacerme cargo de un hijo imaginense que hasta hablar de este tema me da verguenza. no se que hacer...
ya me ha pasado q dsp de tener relaciones el periodo se me atrase e incluso por dos meses no me bajo y dsp se me regularizo la regla... a lo mejor sea eso y es un problema hormonal el que tengo...si alguien me puede ayudar y aconsejar... x favor!!!! xq estoy preocupda, nerviosa, no dejo de pensar en esto

Ver también

M
maykel_9145063
6/4/16 a las 19:58

.
Según lo que dices si se nota que no eres muy madura aún teniendo 28 años... Si él se ha puesto preservativo y no se ha roto.. NO PASA NADA, el Espíritu Santo no te embaraza. Quizá son tus nervios de pensar que estas embarazada que hacen que tu regla no baje.. Cómprate un test y en cuanto veas que es negativo te baja sola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest