Foro / Maternidad

AYUDA, ESTARE EMBARAZADA?

Última respuesta: 1 de octubre de 2016 a las 1:45
Y
yria_5501437
30/9/16 a las 22:04

tengo un atraso de 7 días la verdad es que soy irregular pero jamas se me habia atrasado ademas ya estamos a fin de mes osea que este mes ya no me llego y me debería haber llegado el 24 de 09 y aun nada, mantuve relaciones en mis fertiles pero mi novio no se fue adentro pero yo deje de cuidarme y el tampoco se cuido,,, la cosa es que aun no baja y me sale un flujo blanco y espeso y aveces me baja algo como si fuera la regla pero es este flujo, me siento super hinchada, en las mañanas y después de comer me dan ganas de vomitar pero no llego al vomito en si solamente las nauseas, presento mas gases de lo normal y eructos, tengo la parte del abdomen dura y ademas me cuesta ir al baño estoy presentando estreñimiento y eso es muy raro en mi ya que todos los días voy al baño, me despierto con mi vejiga llenisima de orina como si no hubiera orinado jamas... quizas todo esto me pasa por que me va a llegar la regla pero el problema es que no llega me realice un test hace 2 semanas atras por que estaba presentando nauseas y mareos y estreñimiento y la cara se me lleno de granos pero salio negativo, lo averigue por net y los test para que salga el resultado una tiene que tener 7 dias de atraso minimo ... ayuda!!! a alguna le ha pasado? algun experto por aca? ayuda porfi

Ver también

Y
yria_5501437
1/10/16 a las 1:45

Muchas gracias,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir