Foro / Maternidad

Ayuda estoy angustiada embarazo con depo provera

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 20:28
X
xinlei_7269938
21/6/17 a las 21:30

Hola chicas. Estoy asustada yo tengo una bebé de 2 años de hecho pase por esta situación hace 3años en este foro comenté mi embarazo.. yo planificaba con el coito interrumpido desde q nació mi hija nunca planifique con otro método este año decido planificar mi periodo nunca faltaban el 21 de enero me pusieron la inyección de los 3meses me bajo en febrero normal a partir de marzo nunca más me bajo el período la inyección se me venció el 21 de a abril la inyección me tocaba otra no me la puse nunca deje vencer la inyección hasta la fecha de hoy no tengo período los médicos indican q si hay ovulación sin menstruación estoy asustada con mi hija de dos años me hice 3 pruebas dos de orina y una de sangre todas negativas A LA AUSENCIA DE PERÍODO ME HICIERON UNA CUANTIFICADA YA TENÍA 4 MESES HAY DESCUBRIMOS Q SI DESPUÉS Q ME HABIA HECHO 3.. NO SE SI ESTOY embarazada ya q me hice una de sangre otra de orina y nada les voy a compartí la foto de mi prueba ya q dice negativa 25mlu sensibilidad y hasta donde yo de eso es positivo menor de 5mlu negativo ustedes q opinan niciquiera la doctora pudo sabes si es un falso positivo me mandó una cuantificada ustedes q opinan ayudaa

Ver también

X
xinlei_7269938
24/6/17 a las 20:07

nadie me contesto pues...

X
xinlei_7269938
24/6/17 a las 20:28

ayudaaaaaaaaa mi periodo sigue sin venir 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir