Foro / Maternidad

Ayuda estoy asustada!!manchado color cafe

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 16:03
M
marife_8651682
17/12/07 a las 11:04

hola
chicas estoy de 5+2 y tengo manchado hace 3 dias poco pero continuo, trabajo de administrativa pero no se si es aborto o que es pq en la eco vaginal no se ve nada ayuda!!!

Ver también

Y
yarima_8434315
17/12/07 a las 11:16

Vainilla...
Llama al médico por si acaso. Los manchados durante el embarazo sobre todo los primeros días o semanas son muy frecuentes y normalmente no tienen importancia y se solucionan con reposo, pero cualquier manchado (el de sangre fresca es más peligroso) se lo deberías contar al médico.

Tranquila, seguro que no es nada. Con 5 semanas de embarazo es normal que no se vea nada en la eco.

Cuéntame que tal.

Unb eso

N
nuvia_5290080
17/12/07 a las 11:16

Hola wpa

Siempre es recomendable ir al médico, pero he leído que si el manchado no es abundante y rojo, al principio es normal, ponía que son los restos de menstruación o no sé qué...Bueno, tú tranquila y estos días reposa, nunca viene mal.

Suerte y ya nos contarás!

M
marife_8651682
17/12/07 a las 12:44

Gracias...
gracias por vuestra ayuda, por lo menos me siento algo mejor. besos. os tengo informadas.

A
ayara_6136493
17/12/07 a las 12:46

A mí me pasó en mi primer embarazo
puede ser el sangrado de implantación, de cuando el saco del embrión se fija al útero. Seguramente no será nada, aunque lo más sensato sería ir al gine para que te tranquilizara. Ya verás como todo va bien y es solo un susto.

Un beso

X
xu_740051
8/2/08 a las 16:03

Manchado cafe
hola, yo tambien estoy de 5 semanas y hace dos dias que mancho muy poquito pero de color marron oscuro ,estoy bastante agobiada pero leyendo vuestros comentarios me tranquilizo al menos de saber que le pasa a alguien mas y que muchas veces no es nada serio...solo puedo esperar y eso ,me desespera, si alguien puede aportarme alguna vivencia más ,se lo agradecería muchisimo,gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir