Foro / Maternidad

Ayuda, estoy confundida, prueba de embarazo en sangre -positovo débil-

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 7:13
K
kaddy_8004078
15/10/10 a las 20:58

Tengo una semana de retraso, desde ese día estoy con dolor en el vientre y mucho dolor en cintura y espalda.. los primeros días sentía como que me iba a bajar la menstruación, pero todavía no ha sucedido....
Hoy 15 de octubre me hice una prueba de embarazo en sangre ( HCG SUB BETA -cualitativa-) y me salió un positivo débil, me dijo el químico del laboratorio que debía repetirmela en 3 días...
A alguién le ha pasado?
Qué significa?
Estoy confundida ya que no sé si estoy o no embarazada...
Qué debo hacer?
Llamé a mi doctor y no está disponible hasta la tarde... =(

Ver también

Z
zoa_6942967
15/10/10 a las 21:03

Ojalá sea un positivo
al menos tienes tu esperanza...

K
kaddy_8004078
15/10/10 a las 21:10
En respuesta a zoa_6942967

Ojalá sea un positivo
al menos tienes tu esperanza...

Cierto tengo esperanza
..pero, no quiero tener mucha y además como me está doliento tanto, tengo mucho miedo de estar y que el bebé se quiera salir...
No creo que pueda esperar 3 días para saber si lo estoy, la espera es horrible...

X
xiya_6140573
15/10/10 a las 21:38

Hola
hola a lo mejor y lo mas probable es q la hormana aun no es muy abundante y por eso te sale un positivo debil esperate unos 3 diAS mas y te la repites , q todo te salga bien

K
kaddy_8004078
16/10/10 a las :45

Amigas...
¿Y el dolor ese tan terrible de espalda? Es un síntoma de embarazo...¿a alguna le ha pasado?

E
eluney_6384024
16/10/10 a las 4:08

Embarazo seguro
A mi me pasó hace 3 meses... muerta de angustia...y hoy estoy de 13 semanitas, creciendo la pancita...
Lo que sucedió es que me quedé embarazada al final del ciclo, entonces la hormona no se detectaba...
Vas a ver que tenés tu positivo prontito... que emoción y felicidades! El test 9 lunas me daba positivo antes que el de sangre, por allí te sirve...

K
kaddy_8004078
18/10/10 a las 7:13
En respuesta a eluney_6384024

Embarazo seguro
A mi me pasó hace 3 meses... muerta de angustia...y hoy estoy de 13 semanitas, creciendo la pancita...
Lo que sucedió es que me quedé embarazada al final del ciclo, entonces la hormona no se detectaba...
Vas a ver que tenés tu positivo prontito... que emoción y felicidades! El test 9 lunas me daba positivo antes que el de sangre, por allí te sirve...

Qué emoción!!!
Mañana me hago otra vez la prueba...
Igual, yo en mi corazón siento que estoy embarazada casi desde el momento en que sucedió el "hecho".... por eso me he hecho varias pruebas....

martina1820 ahora que lo mencionas, el día que pude quedar embarazada fue al final del período....
Gracias....

¿De qué se trata el test de las 9 lunas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir