Foro / Maternidad

Ayuda! Estoy de 36 semanas y mi ginecólogologo me a dicho que mi bebe pesa 2,350kg que opinan?

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 4:49
T
tecla_8607146
5/10/17 a las 13:47

Ayuda! Estoy de 36 semanas y mi ginecologo me a dicho que mi bebe pesa 2,350kg y que no es nada preocupante pero que si es verdad que pesa poquito, que debería pesar mas.
estoy preocupada
no se que hacerhacer...


 

Ver también

H
hilda_8501343
13/10/17 a las 3:13
En respuesta a tecla_8607146

Ayuda! Estoy de 36 semanas y mi ginecologo me a dicho que mi bebe pesa 2,350kg y que no es nada preocupante pero que si es verdad que pesa poquito, que debería pesar mas.
estoy preocupada
no se que hacerhacer...


 

Humm no esta mal..igual esta dentro de lo normal 

A
Anónimo
13/10/17 a las 4:11
En respuesta a tecla_8607146

Ayuda! Estoy de 36 semanas y mi ginecologo me a dicho que mi bebe pesa 2,350kg y que no es nada preocupante pero que si es verdad que pesa poquito, que debería pesar mas.
estoy preocupada
no se que hacerhacer...


 

Hola No te preocupes todo está dentro de lo Normal, mi hija nació a los 9 meses😐😉 me dieron dolores normales, fue parto natural, ella peso 2,250 kgs.. Y midió 46cm.. Y es una niña sana  Gracias a Dios.. así tranquila

B
bin_9930719
13/10/17 a las 4:49
En respuesta a tecla_8607146

Ayuda! Estoy de 36 semanas y mi ginecologo me a dicho que mi bebe pesa 2,350kg y que no es nada preocupante pero que si es verdad que pesa poquito, que debería pesar mas.
estoy preocupada
no se que hacerhacer...


 

Tranquila es normal,a mi me dijeron lo mismo en mi primer hijo ,que debía comer más que estaba muy chico,pero la verdad es que el úl!@#*! mes es donde crece y agarra más peso incluso las últimas dos semanas es donde más peso gana ,mi familia me empezó a hacer comer puro pan queso y leche las últimas dos semanas y mi bebé nació de 3 400 bien grandote más bien así que no te preocupes,eso te lo dice el médico porque si es que el bebé llegará a nacer antes nacería muy pequeño,pero tu Relájate piensa que va nacer a tu tiempo come un poco más y ya verás que eestarás bien 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest