Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!estoy de 37 semanas y ya pesa 3.600

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 12:22
C
caren_9713676
13/7/06 a las 7:21

Hola hoy fui a que me hicieran la ecografia, estoy de 37 semanas y media y me han dicho que la bebe esta muy grande y tiene el diametro cefalico de 9.5 cm lo cual es muy grande para 37 semanas, yo tengo miedo de que no pase por el canal vaginal y que el parto se pueda complicar y tengan que sacarla con forceos o aspiradora o que me desgarre demasiado. No se que hacer , estoy pensando que tal vez una cesarea seria mejor, alguna ha tenido bebes grandes por parto por favor estoy aterrada alguien deme un consejo !!!!!

Gracias .

Ver también

L
licia_6483558
13/7/06 a las 9:31

Hola amiga
vaya chavalote más grande!!!
Esa pregunta has de hacerla a tu médico y no a nosotras, ellos valorarán si han de hacerte cesarea o no, por lo general cuando vienen muy grandes programan cesareas pero no en todos los casos, de todos modos hay bebes que han nacido con más de cuatro kilos vaginalmente y sin problemas.

No te cortes y pregunta a tu médico....

Y no te asustes mujer!!, mejor que sea grande que pequeño, ya sabes que cuando nazca tendrá muchas defensas..

Besitos

medin 16 + ainara 26+2

S
shu_6442592
13/7/06 a las 12:22

Hola..
primero decirte que esto es un peso estimado a veces se equivocan hacia arriba y ortras hacia abajo..

Tengo dos amigas que han tenido bebes recientemente a una que traia una niña pario a las 38 semanas y la niña peso 3900. Parto natural. La otra llevaba un nene, que peso 4600 y tb parto natural. Si hay que hacer cesarea te lo dirán los médicos, pero siempre es mejor el parto vaginal.

Yo en mi primer parto usaron ventosa aunque mi niña no era ni grnade ni pequeña, lo de los forceps y tal es independiente del tamaño.. un beso.

Gema 39+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest