Foro / Maternidad

Ayuda! estoy de 6 semanas y tengo muchas nausias y mareos.

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 18:48
F
famara_6302641
3/1/07 a las 19:13

Bien estoy embarazada de 6 semanas y tengo muchos mareos y nausias, lo peor es que le he pillado asco a toda comida, y solo me estoy alimentando de fruta, estoy perdiendo peso, pero es que me encuentro muy rara y con muy mal estar.
Alguna esta igual o a pasado por lo mismo, darme algun consejo

Ver también

Y
yone_9431981
3/1/07 a las 19:24

Tranquila
tranquila el primer trimestre es asi.Yo estoy de 15 semanas, y ahora ya se me an pasado las angustias.Los mareos los tengo ahora de vez en cuando.Tu cuerpo tiene que asimilar la situacion nueva,ya veras cuando pases el 1 trimestre pasa todo, y disfruta de tu embarazado.

E
edurne_6290249
4/1/07 a las 14:37

Tranquila, guapi.
Hola estherbcn24, pues ya ves estamos casi todas por igual, yo de 11+4 y ahora e puesto algo de peso, el peso en el primer trimestre que no te preocupe el incluso perder peso, tranquila. Como bien te han indicado las compañeras precedentes CARIBAN, y a mi personalmente me ha funcionado mas o menos bien el comer antes de las comidas UNAS ACEITUNAS, ZANAHORIAS CRUDAS y PELADAS, COSAS QUE TE APETEZCAN, POCAS CANTIDADES Y MAS VECES AL DIA, Y MUCHA PACIENCIA PUES YO CADA DIA QUE PASA NOTO UNA PEQUEÑITA MEJORIA EN ESTE TEMA.
ÁNIMOS.

A
aliena_6480596
4/1/07 a las 20:19

Me ocurre lo mismo.
Con 6 semanas a mí tambien me empezaron las nauseas y mareos menos mal que me mandaron el cariban y me ha ido bastante bien aunque sigo sin apetito y he bajado casi 3 kilos.Ahora estoy de 12 semanas y aunque he mejorado un poquito no estoy bien de todo. De todas formas se lo comentamos al tocólogo y nos ha dicho que no es motivo de preocupación el tema de poco apetito y perdida de peso en los primeros tres meses, según dice se irá pasando. Saludos y que se pase pronto.

Y
yenni_6314051
4/1/07 a las 20:48

Tranquila,es normal no tener apetito
No te preocupes, yo también pasé por eso. Todo me daba asco y todavía hoy no me encuentro del todo bien, pero la sensación de asco pasa en la semana 12 aproximadamente. yo estoy de 13 semanas y ya estoy recuperando el peso que había perdido. Mi médico dijo que comiera lo que me apeteciera (solo podía chocolate y naranjas). Yo no tomé Caribian porque me dijo mi médico que el asco no lo quitaba, pero ya hablarás tu con tu médico.
Suerte y ánimo!

U
usue_8425209
6/1/07 a las 7:38

Yo estoy de 7 semanas
Hola chica!

Animo que estos achaques al final tendran su recompensa. Yo estoy fatal con la comida todo me da asco. No he vomitado, y espero que no me de(Dios primero). Pero el tema de los ascos me tiene revuelta casi no como nada, me la paso alimentandome de zumo de naranjas y kiwi, soy la mujer frutas. Otra cosa q tolero bien son los sandwiches. Yo tambien estoy ansiosa por ver si es cierto que luego de la semana 12 la cosa mejora.

Abrazos para todas!!

M
moha_762488
17/10/17 a las 18:48

a alguna le paso : 
hola chicas les comento que estoy embarazada de 6 semansas y desde que quede tengo muchas nauceas y mareos 
los mareos los tengo todo el dia 
en la panza siento que algo se mueve 
tengo un hijo de 2 años y  no tenia ni mareos ni nauceas pudria ser nena ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest