Foro / Maternidad

Ayuda, estoy de 7+3 y hoy he dejado de sentir sintomas... no se que hacer! :s

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 18:48
E
evelyn_6377056
1/8/12 a las 16:55

Hace 2 semanas tuve mi positivo ... Estamos super felices y todos en nuestras familias.
Hace 1 semana (martes) fui a urgencia porque empezé a manchar marroncito y luego me salió unas gotitas de sangre y cuando me hicieron la transvaginal, escuché a mi baby y lo vi y también su corazoncito ... Estaba de 6+2 y me dijeron que todo estaba bien, que no había de que preocuparme, que mientras no sea charco de sangre o dolores fuertes que no me preocupe y bueno, paré de manchar esa semana pero el sábado y domingo empezé a manchar de nuevo, pero como me habían dicho que no me preocupe pues ... Asi lo hice y como tenia síntomas, estuve más tranquila.
Ahora, hasta el dia de ayer me sentía pésimo ... Mareos, nauseas, dolores de cabeza, cansancio todo el dia y hasta sentía puntaditas y eso me tranquilizo... Pero hoy que me he despertado y estaría de 7+3 , ya no siento esas puntaditas que suelo sentir y los pechos me duelen un poco menos. No estoy sintiendo las nauseas y dolores de cabeza de ayer y todo eso junto me tiene preocupada.
Alguna que haya pasado como yo y luego todo estaba bien? Les agradecería mucho! Un besos y éxitos

Ver también

E
evelyn_6377056
2/8/12 a las 16:24

Alguien ...
Por favor ...? Hoy me desperté y sigo igual ... Y la tripa ya no me la veo tan hinchada como antes! Aun no me toca cita con mi gine

D
dayna_8707088
2/8/12 a las 18:03
En respuesta a evelyn_6377056

Alguien ...
Por favor ...? Hoy me desperté y sigo igual ... Y la tripa ya no me la veo tan hinchada como antes! Aun no me toca cita con mi gine

Hola flakiita6.
Me puedo imaginar tu angustia!! y antes de seguir te cuento mi experiencia. El anho pasado me quede embarazada y casi cumpliendo las 8 semanas, tambien empece a manchar, primero rosadito y luego al dia siguiente marron, me asuste muchisimo y fui a urgencias...para desgracia mia el corazon de mi bebe dejo de latir, fue una experiencia durisima que no le deseo a nadie. Ese ultimo dia que manche marron tambien sentia como punzaditas en el vientre (hasta pense que ya estaba sintiendo sus movimientos), el dia anterior senti muchisimo dolor en las piernas, especificamente sentia las venas de las piernas. Pero mas bien esas punzaditas era senal de las contracciones, y al levantarme en la manana ese dia me note la cara super palida, una palidez horrible y presenti que algo no estaba bien primero por el dolor de las piernas y al verme la cara algo no se veia bien...y triztemente asi fue, eso me paso el anho pasado en octubre.

Con mi experiencia no te quiero asustar, solo que debes actuar lo antes posible, cada minuto cuenta, esta en juego la preciosa vida de tu hijo. Si no te sientes bien o notas que algo no esta bien en tu cuerpo, vete al medico y trata de ver como esta tu embarazo, la perdida de sangre dicen que es comun al principio del embarazo (eso tambien yo sabia cuando quede embarazada) pero igual es senhal de alarma, creeme que despues de lo que me paso, para mi es muy dificil hoy ver el embarazo con esa misma ilucion que fue la primera vez.

Cuidate muchisimo en estas semanas tan criticas, reposa y no hagas nada si estas teniendo perdida de sangre aunque sea poco. Te deseo lo mejor, pero mi consejo es que vaya junto con tu medico o a urgencias y asi asegurar que este bien ese precioso bebe que llevas en tu vientre.

E
evelyn_6377056
16/8/12 a las 18:48

Muchas gracias
en verdad, me tranquilizas un monton, porque después de ese dia tuve síntomas y todo y hoy me vuelve a pasar que no tengo nada de nada! :/
pero me preocupa más porque ayer tuve como un pequeño manchado marron, que solo fue ayer por la nochesita ... yo pienso que de repente hice un movimiento muy brusco y se ha deber roto alguna venita, no tengo cita hasta el 4 de sept., pero tengo que estar tranquila!
Y gracias por el dato del Angel Sound... Se que aun derrpenente no lo escuchare pero igual me comprare el aparatito... Un beso guapa, cuídate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir