Foro / Maternidad

... ayuda estoy de los nervios

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 11:48
C
cahora_6299911
25/4/09 a las 19:33

hola a todas, os cuento que me pasa:

Me hice el test con clearblue 3 dias antes de la fecha de mi regla y salio negativo PERO mi regla es a veces regular y a veces no.

En teoria dia de hoy 25 de abril me tendria q venir la regla y no me ha venido y tengo los siguientes sintomas:

_ Desde hace 2 semanas muchos dias me siento MAREADA y algunos dias con DOLOR CABEZA
_ORINO FRECUENTEMENTE
_PRESION BAJA
_PINCHAZITOS SIN DOLOR EN LOS OVARIOS (EL IZQUIERDO PUNTUAMENTE MAS)
_LOS PECHOS A VECES SE ME HINCHAN Y A VECES LOS TENGO NORMALES, DOLOR NO MOLESTIA A VECES DESDE HACE 2 SEMANAS
_ALGUNAS DECIMAS MAS DE MI TEMPERATURA HABITUAL
_CAMBIOS DE HUMAR (TRISTE O MALA LECHE)
_HOY DIA 25 HE TENIDO UN VOMITO

...CON MI PAREJA LO HEMOS HECHO CADA DIA, DESDE EL DIA 28 DE MARZO QUE ME BAJO LA REGLA, Y ESTOY IMPACIENTE, QUE OPINAIS?

Ver también

A
asiya_5306694
25/4/09 a las 19:53

Creo que deberias hacerte una prueba de sangre
La prueba de sangre es lo mas seguro, mas que los test de farmacia. Como consejo creo que deberias hacerlo,, pues si eres irregular...
Pero el tema es que los sintomas "de embarazO" que tienes se deben a tu ansiedad por tener un bebe, esta comprobado que los reales sintomas de embarazo comienzan entre la semana 6 y la 8 y tu recien estarias en la 4, pero que cuando realmente queremos tener un bebe, los manifestamos, pero que pueden o no ser un embarazo, es decir son psicologicos. Espero haberte ayudado, y que realmente todo resulte muy pero muy bien y ojala estes esperando bebe, , en caso de que no sea así, no te pongas ansiosa que ya llegara (la ansiedad tambien afecta el hecho de quedar embarazada) muchisima suerte!

ale y ricky 33+2

C
cahora_6299911
25/4/09 a las 20:18

Muchas gracias a todas
YA OS CONTARÉ BSITOS Y MERCI POR LA AYUDA

C
cahora_6299911
28/4/09 a las 11:48

Vosotras igual??????????????'
HOLA, A MI ME TENIA Q HABER BAJADO EL 25 ABRIL, PERO SOY IRREGULAR Y A VECES NO.
.......TENGO VARIOS SINTOMAS,

MAREADA GRAN PARTE DEL DIA

ESTOY A 37,

ME NOTO RARA,

PINCHAZITOS OVARIOS DE HACE DIAS PERO SIN DOLOR,

ORINO MAS Q ANTES....

LA CUESTION ES Q HE HECHO LOS DEBERES CASI CADA DIA, ME HICE UN TEST EL DIA 23 ABRIL, SALIO NEGATIVO, DIA 27 ABRIL TB NEGATIVO, PERO SIGO A 37 CUANDO MI TEMPERATURA HABITUAL ES DE 36,5 Y SIN RASTRO DE REGLA Y TB TENGO SEQUEDAD VAGINAL

ALGUNA IGUAL Q YO? O QUE M PUEDA AYUDAR?????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook