Foro / Maternidad

Ayuda,estoy de parto?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 18:17
V
villar_8994757
13/12/05 a las 17:48

hola, chicas, ya estoy de 40+2 y ayer estuve en los monitores y me hicieron un tacto, me dijeron que volviera el lunes que viene.Les pregunte si llegaria,y me dijeron que lo mas probable fuera que si,porque aunque no estaba verde tampoco madura.
La cuestion,es que esta mañana a las 5me he despertado y he empezado a tener contracciones con dolor por primera vez, han empezado siendo 1cada hora,mi marido no sabia si ir a trabajar o no puesto que llega tarde a casa, pero le he dicho que se fuera,de las 12 a las 15 no he tenido contracciones,pero a partir de las 15,15 y hasta ahora,tengo las contracciones cada 23min y me duran 30segundos, que creeis, que me estoy poniendo de parto,o puedo estar asi uno o dos dias.
Mi marido el pobre esta asustado,pues hasta las 20h,no llega a casa y yo estoy sola y donde vivo no tengo familia.
Yo le he dicho que tranquilo pues que si me pongo de parto no creo que sea hasta la noche.
Que opinais? los dolores son soportables,la verdad,es que me imagino que asi son las verdaderas contracciones,porque hasta ahora,no me dolia nada, es como un dolor de regla,como si me cortasen la barriga.
Decirme algo, al menos tengo vuestra compañia,mientras mi bebe se decide
gracis

Ver también

A
an0N_876737399z
13/12/05 a las 17:51

Hola
yo pienso por lo que me han contado que si pueden ser contracciones de parto pero de las que pueden durar horas, es decir que lo mismo te tiras asi hasta mañana.
yo tuve contracciones con dolor esta semana pasada y fui a urgencias porque para mi es aun pronto, y me lo estuvo explicando la doctora.
si ves que empiezan cada 10 o 15 minutos entonces le metes prisa a tu marido por si acaso.
de todas formas mucha suerte y muchos besos y....cuentame ehhhh!!!!!!!!que ganas ya!!!
patri+erika 33+2

I
ilonka_5434103
13/12/05 a las 18:11

Parece que sí pero...
NO TE ASUSTES!!!!!


Hay que ir al hospital cuando:

- tengas contracciones cada 5 minutos (o 2 cada 10 minutos) durante 1 hora.

- rompas la bolsa (si el liquido es transparente te duchas, te arreglas y vas; si es VERDE O MARRÓN vas volando al hospital)

- sangras (tipo regla, rojo)

Por cómo lo cuentaas yo procuraría ducharme, PASEAR POR CASA hasta que llegue tu marido y cuando llegue ir al hospital.
Intenta mantenerte tranquila, piensa que vas a tener un parto estupendo.

DESEO QUE TODO VAYA MUY BIEN, YA CASI TIENES A TU PEQUE EN BRAZOS

V
villar_8994757
13/12/05 a las 18:17

Gracias
mi maridin, hoy vendra a las 19,asi, que con lo que me haveis dicho y el de camino,me quedo mas tranquila.
Aunque las contracciones son muy espaciadas son clavadas cada 22min,pero la ultima ha sido a los 12min, asi que me voy a ir preparando.
Yo le habia dicho que cuando llegara nos iriamos al super de al lado a comprar,pero creo que mejor esperamos en casa.

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook