Foro / Maternidad

Ayuda estoy desesperada : alguien puede decirme los niveles hormonales para el 3 y 22 dia de ciclo

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 21:52
M
mahe_8553475
17/10/09 a las 12:36

Hola,
Este mes voy a mirarme los niveles hormonales que tengo en el dia 3 y 22 del ciclo porque ya no se que hacer. Mis ciclos son cortos e irregulares, este mes estoy a punto de que me baje la regla y la última fue el dia 26 sept por la noche, ahora llevo 21 dias de ciclo pero no creo que llegue ni a los 23. me tomo la temp.basal y por el cambio debió ser el día 9 o 10 de ciclo pero ahora resulta que parece que ya va a venir la regla. No se qué pensar, tengo la fase folicular corta pero ahora empiezo a pend¡sar que la fase lútea también. Creo que aunque ovulo porque si que se da una subida no se si mis ovulos son fertiles, eso puede ser?
os pongo la temperatura de mi último ciclo y a ver si alguien puede decirme cuáles son los valores normales en el dia 3 y 22 del ccilo. y si mis ciclos son tan cortos, para mi el día 22 a qué día correspondería?

36, 36, 35.8, 35.8, 36, 36, 35.8, 35.8, 36, 36, 36.1, 36.5, 36.5, 36.5, 36.5, 36.4, 36.6, 36.6, 36.5, 36.3, 36

el día de hoy tengo 36 por eso creo que me va a bajar la regla casi ya. pensais como yo que he ovulado el 9 o 10 dia del ciclo?

estoy desesperada, triste, angustiada y no se si es que no puedo quedarme embarazada y estoy perdiendo el tiempo. mi gine no me ha hecho mucho caso, debo ir a otro sitio? al endocrino? tengo seguro privado de Medifiat, alguien conoce algún médico bueno de esta compañía para estos temas?

Mil gracias.

Ver también

M
mahe_8553475
17/10/09 a las 20:12

Gracias por contestar!!
Muchas gracias por el ánimo. Verás, llevo casi un año pero el tema es que tenía problemas con la prolactina, la tenía en 37, y tomo dostinex. Mis ciclos además de cortos e irreguales cuando me baja la regla me dura muy poco y es escasa, además de que días antes empiezo a manchar marrón y con hilos, por eso creo que ya dentro de poco me viene. encima llevo un par de días que tengo la barriga super hinchada y con mucho ardor que me sube y me baja. en agosto me hice un análisis y me salió en el 3 día de ciclo estradiol 98, testosterona 0,52, progesterona 0,40, FSH 7,02 y LH 7,83. según los niveles está dentro de los normal pero he leído en el foro que cuando una hormona tiene una cantidad la otra debe tener otra concreta. no se si me explico. por ejemplo, que el FSH debe ser mayor que LH o algo así. nunca me he hecho un análisis en el día 22 pero si me baja la regla este mes quiero hacerme una el dia 3 y otra 7 días después de ovular como dices.
hace dos años tuve un aborto y a los dos meses falleció mi padre perdiendo 5 kilos en dos semanas del digusto (de lo de mi padre) y dicen que a veces la prolactina sube por nervios. yo soy muy nerviosa y no se si eso me puede afectar. en fin ya tengo 33 años y no tengo hijos y se me está haciendo interminable el poder quedarme. muchas gracias por los ánimos

M
mahe_8553475
18/10/09 a las 21:59

Dudas!!!!???????
Efectivamente, aún no me ha bajado la regla y como me dijiste la temperatura me ha subido otra vez. Cómo puede ser eso? esta mañana tenía 36,4. ¿cómo puede pasar en esta fase de 36 a 36,4 de un día a otro?
Cuando dije que estaba a punto de que me bajara la regla es porque llevo varios meses que antes de que me baje la regla con sangre roja 4 o 5 días antes empiezo a manchar un flujo marrón oscuro con hilos. Desde el jueves pasado día 19 de mi ciclo empezaron esos hilos marrón oscuro. el mes anterior me empezaron el día 22 y el día 26 me bajo la regla, por eso pensé que como ahora empezaban el día 19 me iba a bajar un poco antes este mes.
De momento sigo con ese flujo marrón chocolate muy ligero pero aunque desearía que fuese el famoso sangrado por implantación no dejo de pensar que será la regla que me juega malas pasadas. Además desde el mismo jueves tengo un montón de ardor y un dolor agudo en el lateral derecho que supongo corresponde al ovario, supongo que eso o es casualidad o es psicológico. Qué pensais? podría ser embarazo. Ojalá aunque como nunca se cuando me tiene que bajar tampoco se cuando debería hacerme un test en caso de que siga sin bajarme la regla.
gracias

M
mahe_8553475
20/10/09 a las 22:26

Hola!!!
no no te preocupes no me sienta mal ante todo no hay que perder el buen humor!! de momento ahí estoy.
Aunque marqué un poco el jueves, viernes y sábado ya llevo un par de días que no marco y tengo ardor y bastante dolor de ovarios pero bueno eso no indica nada. hoy es mi día 24 de ciclo y por las cuentas la regla debería venirne el 25 o 26 puesto que ovule el día 11 del ciclo y el mes pasado me duró 26 días. me lo voy a tomar con paciencia y si tiene que ser bien y sino otro mes, qué voy a hacer!!! desde que me subió la temperatura llevo 13 días así que aún es pronto para tener algo claro. ya os contaré....
besos y muchas gracias

M
mahe_8553475
20/10/09 a las 22:34

Sí, tu a mi también me suenas.
Se ve que ya hemos hablado o leído mensajes porque también me suena mucho tu nombre. Tu eres la que te estabas sacando ovulos para tener dentro de unos años? y los congelaban? no se me suenas mucho.
efectivamente mi fase folicula rse ve que es corta 10/11 días y por eso tengo los ciclos más cortos 24/25/26 días.
que ovulo menos que significa? que mis ovulos son peores o que tengo menos al mes? o a que te refieres????
tenía pensado que si no me quedo este mes iba a mirar un endocrino. crees que es mejor que vaya a un gine especializado en reproducción o al endocrino?
gracias besos

M
mahe_8553475
21/10/09 a las 16:38

Ya me ha venido la regla!!
bueno, pues ya está. Ya me ha bajado la regla, así que nada habrá que intentarlo un mes más. este mes voy a buscar un endocrino o un gine especializado en reproducción porque ya no se que hacer.
bueno gracias por vuestras contestaciones y vuestros ánimos.
un beso a todas

M
mahe_8553475
25/10/09 a las 21:52

Gracias!!!
muchas gracias por acordarte de mi. no te preocupes que no me desanimo y practicar practico todo lo que puedo, por eso no será!!!!!!!!!!! A ver si tengo suerte y para el mes que viene te doy la buena nueva. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest