Foro / Maternidad

Ayuda.. estoy desesperada... mi bebe tiene 6 meses y no le gusta la papilla de verduras....

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 15:19
B
bita_8478699
23/9/10 a las 21:37

Hola, tengo un bebe de 6 meses y desde hace uno empece con las papillas por recomendacion medica, ya que dejo de tomar leche por unos dias.. al comienzo como a todos los bebes no le gustaban ninguna papilla, pero despues les agarro el gusto y super comelon, se comia 150 gramas de una vez... primero le di a probar todas las verduras y comence hace poco con las frutas, despues cambie a darle verduras al medio dia y de merienda fruta, igual por recomendacion medica, pero tiene dos semans que no le gusta para nada el pure de verduras, solo quiere frutas, estoy desesperada porque qiuero darle una alimentacion balanceada...

Me pueden ayudar.. como hacen ustede los pures para que sus bebes los coman... Yo solo le he dado hasta ahora, zanahoria, calabacita y patata...
Gracias por su ayuda !!!!

Ver también

N
nita_6300902
28/9/10 a las 14:39

Hola,
Prueba a cambiarle las verduras hasta que encuentres el combinado que más le guste.
Puedes probar con judias verdes, zanahoria, patata, cebolla tierna o puerros, berenjena, tomate, todo esto es lo que le doy yo a mi peque y se lo come muy bien. Al principio solo le daba patata y zanahoria pero no le gustaba mucho. Introducele las judias verdes y las demás verduras que le echabas hasta ahora a ver que tal y poco a poco le vas dando más verduras.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos,

M
merari_8530774
8/10/10 a las 15:19

Calabaza
La calabaza les gusta mucho, prueba a mezclar judia verde, patata, calabaza, puerro y pollo, al mio es lo que más le gusta, pero echale mucha calabaza porque es dulce y seguro que si le gusta la fruta también le gusta este pure.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir