Foro / Maternidad

Ayuda estoy embarazad y tengo una hernia hiatal

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 3:41
R
rosell_8265844
29/8/10 a las 5:24

hola espero me puedan orientar, en nov pasado me detectaron una hernia hiatal, tenia gastritis aguda y esofaguitis, resulta que hace unas 5 semanas me entregan unos resultados por un retraso que tube y estoy embarazada, y tengo muchas molestias me siento llena sin haber comido dificultad para respirar y en algunas ocasiones taquicardias, el cuerpo sin fuerzas, temo k el embarazo me complique mi salud aun mas, temo por mi salud y la de mi bb, una amiga me dijo que eso es muy peligroso, por favor alguien que haya estado en mi situacion k me instruya me diga que hacer seguro cuando tenga mas tiempo de embarazo sea peor no quiero ni imaginarmelo, espero me ayuden por fa....

Ver también

T
tatia_6061964
29/8/10 a las 8:04

Pues
me imagino debes estar en tratamiento para que no se te complique debes hacer lo que los medicos te indicquen pues lo unico te digo es acerques a dios pedir por tu salud y la de tu bebe sabes yo tenia principio s de gastritis y anemia nose pero sabes nose creo medijo la doctora tambien tenia hernia pero eso nome detuvo me cuide de masiado si tuve complicaciones mi hija nacio bien solo es cuestion de pedirle a dios todo salga bien pasatela tranquila en tu embarazo

L
leia_9681407
10/9/13 a las 3:41

Hernia hiatal y embarazo...
Yo sufrí lo indecible por estar embarazada y tener una hernia hiatal , los medicamentos que realmente la alivian estan prohibidos en embarazo , El remedio para aliviar este terrible tormento que a mi me duro casi 7 meses es tomar extracto de papa diario 3 veces al dia revuelto con un poco jugo de zanahoria. espero de todo corazon te sirva mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook