Foro / Maternidad

Ayuda!!estoy embarazada de 10 semanas y....

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 21:09
K
kautar_6376667
18/6/12 a las 19:31

Hola chicas.qieria preguntarles algo.estoy de 10 semanas y desde hacia una semana tenia muchas ganas de orinar.a cada momento estava en el baño pero hoy nada de nada.esta noche no me levante ni una vez.un todo el dia apenes he ido...esto es normal?os a pasado? Tengo miedo a perderlo...

Ver también

H
henar_6292087
18/6/12 a las 19:40

Relajate!!!!
No te agobies!!!!Se que es dificil,como no podemos ver si todo esta bien nos preocupamos mucho!!
Piensa que por mucho que te preocupes lo que tenga que ser sera
De todas formas ir mas o menos a orinar no es sintoma de preocupacion,asi que paciencia y disfruta de tu embarazo.
En unas 8 semanitas ya notaras a tu chiquitin!!!!!!!
De verdad,no te preocupes por eso!!

K
kautar_6376667
18/6/12 a las 20:33
En respuesta a henar_6292087

Relajate!!!!
No te agobies!!!!Se que es dificil,como no podemos ver si todo esta bien nos preocupamos mucho!!
Piensa que por mucho que te preocupes lo que tenga que ser sera
De todas formas ir mas o menos a orinar no es sintoma de preocupacion,asi que paciencia y disfruta de tu embarazo.
En unas 8 semanitas ya notaras a tu chiquitin!!!!!!!
De verdad,no te preocupes por eso!!

Gracias por tu respuesta
Cojere tu consejo...hasta haors estava tranquila pero como de repente paso eso,me asusta.pero gracias...tienen que ser emocionante sentirlo y notarlo.un saludo...

H
himar_9657401
18/6/12 a las 21:09

A mi tmb me pasa
y me ha pasado en mis otros 3 embarazos este es el cuarto y me sigue pasando , esgun el dr es que el bb a veces se pone en posicion y te presiona la vejiga y vas y no haces nada o haces muy poquito, a mi me dijeron que es normal y nunca he tenido un aborto ni nada de eso , no te preocupes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir