Foro / Maternidad

Ayuda estoy embarazada?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 2:57
M
milena_6087155
29/11/13 a las 22:46

les cuento el 25 de octubre fue mi ultimo dia de mi regla y un dia despues tuve relaciones con mi novio( sin proteccion), pero siendo la primera ves el estuvo dentro de mi solo unos minutos y no se vino en mi ni cerca de mi.. despues de una dos semanas (aprox) tuvimos otra relacion sexual pero esta vez con condon el problema es que este se rompio el se salio rapido de mi y aun no eyaculaba por que hacia unos minutos que habiamos empezado y mi problema es que aun no me baja soy irregular y estamos a 29 de nov pero tengo los sintomas normales de mi regla ya que me duelen mis senos, me dan colicos de ratito mi flujo y en mi cara siempre me salen granitos y todo eso lo tengo estoy preocupada soy muy joven y se que fui irresponsable AYUDENME!!!

Ver también

M
milena_6087155
29/11/13 a las 23:12

Reafirmando mi historia
bueno investigue acerca del liquio preseminal y solo trae semen cuando se tuvo eyaculaciones por relaciones pasadas y el en ninguna manera tuvo relaciones ni se masturbo antes de tener esas relaciones conmigo por eso es mi duda ademas de que ya tengo todos mis sintomas de la regla incluyendo los granitos en la cara los cuales me salen de ley antes de que me baje

M
milena_6087155
1/12/13 a las 2:57

Listo
gracias hoy me bajo mi regla alfin ahora solo tengo que esperar que me dure mis cuatro dias :*

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir