Foro / Maternidad

Ayuda!!! estoy embarazada???

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 2:35
S
samia_5838480
28/6/16 a las 4:06

Hola una consulta, tengo 20 años, soy irregular, el 22 de mayo me vino mi regla normal y me duro hasta el 26, el 3 de junio tuve relaciones por primera vez con preservativo pero nunca penetro (no revisamos si habia una abertura o se rompio el condon, usamos durex placer mutuo que tiene como un anestecico que impedia que hubiera una erección, cuando se lo saco solo vimos que estaba con un liquido que era el lubricante del condon y lubricante del pene), el día sabado 18 de junio me bajo un sangrado marron oscuro regular y los siguientes días se volvio medio rojo como menstruación normal hasta el miercoles 22, antes de que me baje eso no senti nada de dolor, antes siempre me dolia el vientre antes de que me venga la regla pero esta vez no, no tengo nauseas ni mareos pero siento que mi vagina esta mas lubricada desde hace unos 3 días y leí en algunas paginas que eso era uno de los sintomas de embarazo. Ayuda por favor!! en que momento debo hacerme la prueba de embarazo casera?

Ver también

S
samia_5838480
29/6/16 a las 2:35

Antes de ponerselo si estaba
Al inicio estaba erecto pero luego con el anestesico bajo la erección pero el preservativo seguia ahi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir