Foro / Maternidad

Ayuda!! Estoy embarazada?

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 18:18
O
odeta_5947867
27/7/16 a las 18:12

Hola chicas, ando muy muy asustada,  tengo 10 días de restraso, soy irregular, pero jamás habia tenido un ciclo tan largo, o bueno, no hace tanto tiempo, una vez estuve tres meses sin menstruar, pero fue hace años, cuando estaba muy muy irregular, y se me estava regulando un tiempo cuando bajé de peso, pero he subido algo de peso, actualmente va en 48 dias, tengo los pezones un poco adoloridos, dolores bajitos como cólicos, estoy hinchada y ayer solo ayer me cogio una orinadera descontrolada. Tuve relaciones sin protección el 16 de junio, un dia infertil y además a diez días o mas de mi posible ovulacion y no se vino adentro, un espermatozoide no dura tanto tiempo vivo, no tengo dinero para una prueba casera y el 5 tengo cita medica y si para ese día no me llega seguro me hacen prueba de sangre, estoy muy asustada, no estoy lista para un bebe, en ningún ambito de mi vida, tengo 18 años, mís padrez no saben que soy sexualmente activa y lo desaprueban, lo hago con solo un chico y ni siquiera es mi novio, no, no puedo estar embarazada, que opinan uds? Estoy cansada de esperar, la ansiedad me consume, he llorado mucho chicas, siento que me muero, mirando las posibilidades me parece imposible, pero aun así no puedo evitar tener miedo, que piensan uds?  Ayudaaaa

Ver también

O
odeta_5947867
1/8/16 a las 18:18

Gracias, me hice una prueba de orina y salió negativa, pero aun me duelen bastante los pezones y aún no me baja, me la hice a los 14 días de restraso y el viernes tengo cita medica para esto, porque aun me duelen los pezones? Las mantendré al tanto de todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir