Foro / Maternidad

Ayuda! Estoy muy nerviosa!

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 23:36
B
betsy_9025692
29/5/17 a las 20:57

Hola, os cuento mi situación. El día 21 de abril tuve relaciones sexuales con mi novio, pero se nos rompió el preservativo. A pesar de que no llegó a correrse, me tomé la pastilla del día después dentro del tiempo establecido. Al poco tiempo me vino un sangrado débil y marrón, además de que mis pechos se hincharon (todo esto está dentro de los efectos secundarios que ponía en el prospecto). Mi regla se retrasó 3 días pero me vino en igual cantidad y duración, sin embargo, dos semanas más tarde me ha entrado un dolor leve en los ovarios. ¿Esto a qué se debe? ¿Podría estar embarazada?

Ver también

A
adama_589298
29/5/17 a las 21:54

hola buenas tardes necesito ayuda tengo ovarios multiquisticos y sufro de hipotirodismo tomo euthyrox de 25mg, nunca habia tomado pastillas anticonceptivas por mi problema de tiroide.. pero mi ginecologo me coloco cerazzete hoy.. xq tengo quistes para que me baje el periodo. quiero saber si eso influye con el euthirox mi doctora no me supe responder pienso que perdi el dinero y tengo miedo de empesar el tratamiento xq todavia no me toca la consulta con mi doctor de la tiroide para ver que me dice el..
 

B
betsy_9025692
30/5/17 a las 12:56

Si, mi menstruación tiene que volver a venir la semana que viene.
Entonces, podria descartar el embarazo completamente? Es que estoy muy nerviosa..

B
betsy_9025692
30/5/17 a las 12:57

Cuánto duran los efectos de la pastilla?

B
betsy_9025692
2/6/17 a las 19:03

No he podido esperar a la semana que viene con tanta intriga. Me he hecho un test y ha salido negativo 👏 así que supongo que los dolores e hinchazón de tripa serán efectos secundarios.
Gracias por haberme respondido!

B
betsy_9025692
25/6/17 a las 23:36

No era muy pronto. Ya me había venido una vez la menstruación antes de hacerme el test y no había mantenido relaciones sexuales. Lo hice para asegurarme. Además de que salió negativo en el test, a la semana me vino la menstruación confirmando nuevamente que no estaba embarazada. 
Quiero darte las gracias por haber respondido, pero también me hace mucha gracia como en foros como este que deberían ser de ayuda, lo único que intentan hacer muchos de los usuarios es meterte el miedo en el cuerpo diciéndote siempre lo mismo... Aún así, gracias por haberme dedicado unos minutos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir