Foro / Maternidad

Ayuda ! estoy o no estoy?

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 23:17
S
shimin_5365036
30/7/16 a las 22:04

Chicas necesito AYUDA! Tengo 19 años , suelo ser irregular, el mes de mayo me vino el 15 y en junio el 20 , este mes de julio ya somos 30 por lo que pienso que ya se me retraso bastante. tuve relaciones con proteccion pero al principio no usabamos y tengo miedo por eso, estoy super nerviosa, no hay dia que no piense en esto, tengo la panza hinchada y algo dura creo. Me hice un test de embarazo el día 22 de este mes, dio negativo. Creo tener una infeccion ya que me arde la vagina tengo como picazon y me arde la parte de afuera de los labios. En estos momentos se calmo un poco pero sigue ... Pd: el año pasado tome la pastilla del día siguiente a principios de año y el año anterior osea 2014 también y dos veces . Pero como ya paso mucho tiempo supongo que se normaliso. AYUDA!

Ver también

M
maykel_9145063
30/7/16 a las 23:17

..
Y porque en vez de hacerlo así no lo haces con protección todo el tiempo? Porque el líquido preseminal también suele embarazar. Ves a tu ginecólogo y pídele que te receten la píldora así si lo quieres hacer sin nada por lo menos estas protegida. Puede ser una infección por lo que dices. Deberías consultar al médico ya que esas cosas hay que medicarlas. La próxima vez cuídate más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook