Foro / Maternidad

Ayuda, estoy pensando en dejar mi trabajo

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 18:21
Y
yanela_6407092
14/2/08 a las 17:59

Hola xicas,
Estoy supermareá con lo de mi curro. Resulta que ya hace un tiempo que no estoy muy a gusto en el trabajo por unos cambios que han habido en la organización de departamentos y de los cuales salgo perjudicada (mas responsabilidades = sueldo). El caso es que habia pensado en dejarlo ya, pero mi marido no para de decirme que es una pena que me vaya ahora y pierda los 4 meses de baja maternal. Entonces habia pensado en quedarme y cuando vuelva de la baja decirle a mi jefe que lo he estado pensando mucho y que voy a dejar el trabajo para cuidar al bebe (eso es mentira pq yo quiero buscar otro trabajo) pero ahi viene mi dilema moral: Realmente eso sería engañar a mi jefe y aprovecharme de la baja sabiendo que ya no quiero seguir en la empresa. Que pensáis vosotras? Que hariais en mi caso?
Gracias bonitas.

Un beso
xinina80 (31 semanas)

Ver también

A
an0N_1002995499z
14/2/08 a las 18:04

Yo estoy igual
pero la diferencia es que yo me iré para estar con mi bebe. La semana que viene le diré que después de la baja por maternidad ya no volveré.
Pienso que sería una "putada" decirselo justo cuando venga, ya que ahora cogera a una chica para substituirme, y si se lo comento ya la puede coger fija.
A ver que tal me va, no se, no paro de comerme la cabeza, espero que se lo tome bien.

Un beso

O
onofra_9372603
14/2/08 a las 18:05

Hola!
yo realmente haria lo que dice tu marido, esperate y cobra la baja maternal. es una oportunidad que luego no te va a volver a salir.. piensalo...suerte

A
an0N_540259099z
14/2/08 a las 18:05

Pues yo...
soy mujer y soy jefa, pero lo que haría es cogerme la baja de los 4 meses y luego decir q te quedas cuidando al niño. Tu crees que tus jefes han pensado en ti cuando te han cambiado de puesto, te han dado más curro y no te pagan mas? Entonces no pienses tu en ellos.
Yo me porto bien con la gente y eso se nota en la hora del trabajo, las bajas y las faltas de asistencia.

En serio, piensa en ti y en tu bebe

Y
yanela_6407092
14/2/08 a las 18:07
En respuesta a an0N_1002995499z

Yo estoy igual
pero la diferencia es que yo me iré para estar con mi bebe. La semana que viene le diré que después de la baja por maternidad ya no volveré.
Pienso que sería una "putada" decirselo justo cuando venga, ya que ahora cogera a una chica para substituirme, y si se lo comento ya la puede coger fija.
A ver que tal me va, no se, no paro de comerme la cabeza, espero que se lo tome bien.

Un beso

Es muy buena idea...
pero igual me puede decir "ay pues vale, te echo" aunque tampoco sería problema pq cobrariamos el despido, no? NO SE QUE HACERRRRRRR
Pero la verdad es que lo más sensato es hacer lo q tu dices, decírselo cuanto antes para que se organice. Bueno, si se lo dices entra a contármelo porfavor. Muchas gracias.

A
an0N_1002995499z
14/2/08 a las 18:09
En respuesta a yanela_6407092

Es muy buena idea...
pero igual me puede decir "ay pues vale, te echo" aunque tampoco sería problema pq cobrariamos el despido, no? NO SE QUE HACERRRRRRR
Pero la verdad es que lo más sensato es hacer lo q tu dices, decírselo cuanto antes para que se organice. Bueno, si se lo dices entra a contármelo porfavor. Muchas gracias.

Claro
si me echa pues mejor, cobro el paro y la baja por maternidad, me iria hasta mejor jejeje.

Ya te contare.

Un beso

Y
yanela_6407092
14/2/08 a las 18:13

Mil gracias de verdad
Es que no puedo ni dormir pq no paro de pensarlo, pero es que cuando mi jefe abrió la empresa solo estabamos el y yo. Ahora tiene 3 sucursales y más de 20 personas trabajando para el y a mi (que le he ayudado a montar todo esto, incluso he estado meses sin cobrar pq la empresa estaba empezando) no me ha tenido en cuenta para la nueva organización de departamentos. No quiero que me ascienda por la jeta, pero tengo mis estudios universitarios, mis cursos, hablo ingles perfectamente y encima miro por la empresa como si fuese mia. No es que me pueda quejar pq mi puesto es bueno, pero yo tengo mi orgullo y me quiero ir a otro sitio donde me aprecien mas. Gracias por animarme, ME COJO LA BAJA Y LUEGO ME BUSCO UN TRABAJO QUE ME SIENTA MAS VALORADA.
os quiero

Y
yanela_6407092
14/2/08 a las 18:21

Y si al decírselo me echa?
UPS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook