Foro / Maternidad en Latinoamérica

ayuda estoy tomando anticonceptivos y no me baja la regla...

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 17:21
A
asil_7849971
20/10/06 a las 11:37

podria estar embarazada? es el primer mes q me las tomo son diane 35 diario, me las mando el medico porq no me bajaba la regla, pero ya hoy hace 5 dias desde que tome la ultima pastilla y aun no ha bajado, tengo amigas que toman las mismas, y al 3 dia normalmente les baja el periodo, he pensado en hacerme un test de embarazo, sera efectivo?

espero vuestra ayuda urgente, gracias a todas, mil besitos

Ver también

La respuesta más útil

E
essa_7837958
5/8/14 a las 11:27

No me baja la menstruación
Llevo 4 meses tomando loette diario y ya termine hace 3 dias las pastillas osea que me toma la semana de la menstruación y no me baja, estoy nerviosa porque tengo 18 años y no rezo por no estar embarazada :S

G
gerda_5619387
20/10/06 a las 12:03

Te cuento
Supongo que te dirían que durante las dos primeras cajas es necesario utilizar otro anticonceptivo, por ejemplo un preservativo, pues el 100% de eficacia no se consigue hasta haber tomado la 2 caja. Por otro lado, la regla tarda en bajar entre el 2 y el 5 día después de haber tomado la última pastilla.
Si estás nerviosa va a tardar más en bajarte. RElájate porque es muy improbable que estés embarazada. Verás cómo te baja enseguida. NO te preocupes.

I
inger_9574488
20/10/06 a las 12:08

Trankila...