Foro / Maternidad en Latinoamérica

ayuda estoy tomando anticonceptivos y no me baja la regla...

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 17:21
A
asil_7849971
20/10/06 a las 11:37

podria estar embarazada? es el primer mes q me las tomo son diane 35 diario, me las mando el medico porq no me bajaba la regla, pero ya hoy hace 5 dias desde que tome la ultima pastilla y aun no ha bajado, tengo amigas que toman las mismas, y al 3 dia normalmente les baja el periodo, he pensado en hacerme un test de embarazo, sera efectivo?

espero vuestra ayuda urgente, gracias a todas, mil besitos

Ver también

La respuesta más útil

E
essa_7837958
5/8/14 a las 11:27

No me baja la menstruación
Llevo 4 meses tomando loette diario y ya termine hace 3 dias las pastillas osea que me toma la semana de la menstruación y no me baja, estoy nerviosa porque tengo 18 años y no rezo por no estar embarazada :S

G
gerda_5619387
20/10/06 a las 12:03

Te cuento
Supongo que te dirían que durante las dos primeras cajas es necesario utilizar otro anticonceptivo, por ejemplo un preservativo, pues el 100% de eficacia no se consigue hasta haber tomado la 2 caja. Por otro lado, la regla tarda en bajar entre el 2 y el 5 día después de haber tomado la última pastilla.
Si estás nerviosa va a tardar más en bajarte. RElájate porque es muy improbable que estés embarazada. Verás cómo te baja enseguida. NO te preocupes.

I
inger_9574488
20/10/06 a las 12:08

Trankila...
que te va a dar algo.Lo primero es que pienses si te ha fallado la pildora,si se te ha olvidado alguna,si vomitaste despues de tonarla algun dia etc...Si ves que no ha podido fallar tranquilizate y espera.Yo tambien tomaba anticonceptivos y me tomaba la ultima pastilla un sabado y me bajaba un jueves.Tambien has de tener en cuenta que los primeros meses de tomarla el organismo se vuelve un poco loco,pero no le pasa a todas,asì que lo mejor es que te relajes y consultes con el mèdico para que el te asesore.Yo creo que si has tomado correctamente la pastilla,no estaràs embarazada,ya que tiene un 999%de fiabilidad.Abrazos

A
asil_7849971
20/10/06 a las 12:12
En respuesta a gerda_5619387

Te cuento
Supongo que te dirían que durante las dos primeras cajas es necesario utilizar otro anticonceptivo, por ejemplo un preservativo, pues el 100% de eficacia no se consigue hasta haber tomado la 2 caja. Por otro lado, la regla tarda en bajar entre el 2 y el 5 día después de haber tomado la última pastilla.
Si estás nerviosa va a tardar más en bajarte. RElájate porque es muy improbable que estés embarazada. Verás cómo te baja enseguida. NO te preocupes.

Muxas gracias a las 2 por responder
las pastillas me las he tomado a mis horas, una me la tome dentro de las 12 horas que dicen que te la puedes tomar, pero no se al llevar tanto tiempo sin regla, me da panico. bueno de todas formas me voy a hacer el test y asi me kedo muxo mas trankila, porq ademas para mi no es el momento de quedar embarazada. muxas gracias por todo. mil besitos a las 2.

I
inger_9574488
20/10/06 a las 12:18
En respuesta a asil_7849971

Muxas gracias a las 2 por responder
las pastillas me las he tomado a mis horas, una me la tome dentro de las 12 horas que dicen que te la puedes tomar, pero no se al llevar tanto tiempo sin regla, me da panico. bueno de todas formas me voy a hacer el test y asi me kedo muxo mas trankila, porq ademas para mi no es el momento de quedar embarazada. muxas gracias por todo. mil besitos a las 2.

De nada...
si te quedas mas trankila pues haztelo,ya llegara tu momento de alegarte por que no te baje.Yo estoy deseando el momento.Besos y suerte para que salga un negativo...

A
asil_7849971
23/10/06 a las 19:32
En respuesta a inger_9574488

De nada...
si te quedas mas trankila pues haztelo,ya llegara tu momento de alegarte por que no te baje.Yo estoy deseando el momento.Besos y suerte para que salga un negativo...

Me hice el test y dio negativo
dentro de una hora tengo cita con el ginecologo, haber que me dice, es que esto ya no es normal, ya mañana os cuento que me ha dicho, muxas gracias y mil besitos SUSMAN1.

I
inger_9574488
24/10/06 a las 14:45
En respuesta a asil_7849971

Me hice el test y dio negativo
dentro de una hora tengo cita con el ginecologo, haber que me dice, es que esto ya no es normal, ya mañana os cuento que me ha dicho, muxas gracias y mil besitos SUSMAN1.

Que tal en el gine?...
espero que te haya ido bien,y que sea solo un retraso por la pildora.De todas formas me imagino que la tomas para no quedarte embarazada,lo que no entiendo es por que no te han mandado alguna mas flojita;tengo entendido que la diane35 es bastante fuerte a nivel de efectos secundarios,pero claro tampoco quiero ir de lista pues si te la ha mandado el medico es por que cuando te hizo los anàlisis antes de recetartela vi que no te sentarian mal.Bueno ya me contaras...Mi nombre es Susana y soy de Valencia

I
inger_9574488
24/10/06 a las 14:52
En respuesta a inger_9574488

Que tal en el gine?...
espero que te haya ido bien,y que sea solo un retraso por la pildora.De todas formas me imagino que la tomas para no quedarte embarazada,lo que no entiendo es por que no te han mandado alguna mas flojita;tengo entendido que la diane35 es bastante fuerte a nivel de efectos secundarios,pero claro tampoco quiero ir de lista pues si te la ha mandado el medico es por que cuando te hizo los anàlisis antes de recetartela vi que no te sentarian mal.Bueno ya me contaras...Mi nombre es Susana y soy de Valencia

Ayyyy!
he vuelto a leer el mensaje inicial y te las mand por que no te bajaba,asì que no me hagas ni caso que hoy estoy en babia.Claro la diane35 la suelen mandar màs a nivel mèdico que para no quedarte embarazada,te lodigo por que am mi hermana se las mandaron para disolver unos quistes en los ovarios.Besitos...ya me tienes informada

D
diabou_9435594
6/3/14 a las 10:37
En respuesta a inger_9574488

Ayyyy!
he vuelto a leer el mensaje inicial y te las mand por que no te bajaba,asì que no me hagas ni caso que hoy estoy en babia.Claro la diane35 la suelen mandar màs a nivel mèdico que para no quedarte embarazada,te lodigo por que am mi hermana se las mandaron para disolver unos quistes en los ovarios.Besitos...ya me tienes informada

Holaa soy nueva
Hola, llevo 3 años desde que empeze a tomar los conceptivos, despues de el primer año hice una pausa de 1-2 meses (no me acuerdo seguro) y desde entonces ya ninguna pausa en los dos ultimos años. hace dos semanas despues de acabar el contacto sexual, en vez de irme al baño pa limpiar e urinar como siempre me quede acostada y tengo entendido q cuando pasa esto hay grandes posibilidades de quedarte embarazada y esa semana he variado la hora de tomar el anticonceptivo x esto estoy un poco preocupada. Despues de tantos años de tomarla me puedo qued ar facilmente embarazada? Cuando seria conveniente hacer una pauta con los anticonceptivos? Yo tengo 23 años y nunca estube embarazada, asi qno conosco los signos. Porfavor q alguien me aconseje! Gracias

E
essa_7837958
5/8/14 a las 11:27
Mejor respuesta

No me baja la menstruación
Llevo 4 meses tomando loette diario y ya termine hace 3 dias las pastillas osea que me toma la semana de la menstruación y no me baja, estoy nerviosa porque tengo 18 años y no rezo por no estar embarazada :S

W
wenli_8317837
23/9/15 a las :00
En respuesta a asil_7849971

Me hice el test y dio negativo
dentro de una hora tengo cita con el ginecologo, haber que me dice, es que esto ya no es normal, ya mañana os cuento que me ha dicho, muxas gracias y mil besitos SUSMAN1.

La misma duda
Hola. Tengo un problema parecido al tuyo. Me estoy tomando unas anticonceptivas de 21 días pero no me acuerdo del nombre. Deje de tomarmelas el viernes y estamos a martes y aún no me a bajado la regla. Es normal?

F
febe_5933065
7/1/16 a las 6:27

Tomo pastillas hace mas de un año y este mes no me ha llegado
llevaba mas de 10 días con retraso y me hice un test y salio negativo, me dijeron que dejara de tomar las pastillas hasta que me llegara pero otra persona me dijo que no las dejara de tomar y no se que hacer

L
lyn_6380961
21/3/16 a las 16:12
En respuesta a febe_5933065

Tomo pastillas hace mas de un año y este mes no me ha llegado
llevaba mas de 10 días con retraso y me hice un test y salio negativo, me dijeron que dejara de tomar las pastillas hasta que me llegara pero otra persona me dijo que no las dejara de tomar y no se que hacer

No te aconsejo que las dejes
No las dejes te pueden provocar un desorden hormonal como me paso a mi. Tuve sangrado durante un mes

L
lia_5996527
16/10/17 a las 22:34
En respuesta a gerda_5619387

Te cuento
Supongo que te dirían que durante las dos primeras cajas es necesario utilizar otro anticonceptivo, por ejemplo un preservativo, pues el 100% de eficacia no se consigue hasta haber tomado la 2 caja. Por otro lado, la regla tarda en bajar entre el 2 y el 5 día después de haber tomado la última pastilla.
Si estás nerviosa va a tardar más en bajarte. RElájate porque es muy improbable que estés embarazada. Verás cómo te baja enseguida. NO te preocupes.

Hola, te cuento. Llevo 3 meses tomando ceciliana, el primer mes tuve manchado marron todos los dias peroa regla me vino perfecta, despues de ese primer mesmes mantuve relaciones sin terminar dentro. El 2 mes, tuve un manchado marron durante 3-4 dias y yasta. Y en este 3 mes todavia no me ha bajado la regla y estoy preocupada ya aue he mantenido relaciones un par de veces. Se que puede ser por el desajuste hormonal del principio pero, ¿Debo preocuparme?? Estoy demasiado rayada . Gracias

G
garoe_771221
22/1/18 a las 22:01

Estoy tomando Mia 20 (anticonceptivos) y en la semana d descanso no me vino la regla sino q una manchita cafe pequeña q apenas manche un protector diario. Y ya voy x mi segunda caja hoy acaba la ultima pildora y mañana empiezo el tiempo d los placebos. Es normal eso? (Primera vez q uso anticonceptivos)

G
garoe_771221
22/1/18 a las 22:28

Ah ya ok gracias es q no tenia idea de eso. Yo siempre habia sabido que te regula la regla en caso de ser irregulares (no es mi caso) por eso es que tenia dudas. En pocas palabras noe vendra mientras use las pastillas? Y eso no es malo?

L
luna_7090384
20/3/18 a las 2:42

Hola... Bueno consulta estoy un poco asustada tomo pastillas anticonceptivas llamadas sop y lo que pasa es que se me olvidó la toma del día 2 y me la tomé al día siguiente pero 17 horas después.... Lomque pasa es que la regla me debería haber llegado ayer domingo y no ha llegado aunque sé que es pronto me realize un test de embarazo y me salió negativo pero estoy asustada necesito sus comentarios porfavor 
Alertar
 

M
mamia_18512711
7/8/19 a las 10:53

Esto es broma? Debería haber un control de estos comentarios por parte del administrador, hay niñas leyendo estás barbaridades!!!! Un poco de cordura y dejemos la política y religión a parte en estos temas, no inventen.

I
inger_18535925
16/8/19 a las 7:45
En respuesta a asil_7849971

podria estar embarazada? es el primer mes q me las tomo son diane 35 diario, me las mando el medico porq no me bajaba la regla, pero ya hoy hace 5 dias desde que tome la ultima pastilla y aun no ha bajado, tengo amigas que toman las mismas, y al 3 dia normalmente les baja el periodo, he pensado en hacerme un test de embarazo, sera efectivo?

espero vuestra ayuda urgente, gracias a todas, mil besitos

Hola. Hace 2 meses que tomo pastillas anticonceptivas de lactancia de 28 días y el segundo mes no me vino. Las suspendí para esperar que me baje la regla y todavía sigo esperando. Las he tomado bien las pastillas y mantuve relaciones sexuales con preservativo aparte. Tengo miedo de estar embarazada. Alguien le pasó lo mismo? Es la segunda caja que eh tomado de pastillas. Ayuda 

H
hina_18703525
17/10/19 a las 23:17

Hola hace años que estoy tomando loette diario últimamente en la farmacia no la tienen y me estuvieron dando otras k eran exactamente iguales y este mes no me bajo la regla y ya empeze otra caja no se si hacerme un test si puedo estar embarazada nunca me pasó tomando anticonceptivos. 

M
majed_20027098
14/4/20 a las 17:21

Hola! Tengo 21 años, empecé a tomar anticonceptivos porque tengo SOP. El domingo tomé mi última pastilla, hoy es martes y no me ha bajado, normalmente cuando tomo anticonceptivos mi regla es muy regular. Empecé a hacer ejercicio hace 20 días y mis pantalones me quedan apretados, y tengo miedo de estar embarazada. Puede ser que el que mis pantalones me aprieten tenga que ver con el ejercicio? Es normal que todavía no me baje? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook