Foro / Maternidad

Ayuda estrabismoooo!!!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 18:58
S
sujiao_9557867
10/12/09 a las 11:43

Mi bebe tiene 9 meses y hoy ha venido a verle mi jefe y me ha dicho que mi hijo tiene estrabismo. Yo no le veo nada y nadie me ha dicho nada de esto todavía. Resulta que mi jefe tiene estrabismo y me ha dicho vigilale eso que tu hijo tiene estrabismo y me ha pegado un susto!!!

Alguien sabe algo de esto, le pregunto al pediatra???

Un beso para todas.

Ver también

C
chadia_8520400
10/12/09 a las 12:09

Tu jefe...
olvídate de lo que te dice tu jefe, con 9 meses es muy pronto para saber si tiene estrabismo o si se trata de un "falso estrabismo", mira esta web que lo explica:

http://www.clinano.com.ar/folletos/estrabismo.htm

Nuestro hijo cuando era un bebé también pensamos que tenía estrabismo y la pediatra venga a insistirnos que no, que era "falso estrabismo" que el puente de la nariz era ancho y le producia ese efecto, y ahora con 26 meses tiene una mirada totalmente normal.

S
sujiao_9557867
10/12/09 a las 13:54

Ahora estoy emparanoiada con el tema de los ojos de mi niño.
La verdad que ahora fijandome, no se tampoco es que le vea estrabismo pero si que es verdad que alguna vez que otra tuerce un poco algún ojo pero nada exagerado.

Alguien ha tenido la misma paranoia y era normal???

Besos,

L
lobna_5533322
10/12/09 a las 14:11

Hola
si te fijas en otros bebes, veras que es bastante frecuente que tuerzan alguno de los ojos, a mi hijo mayor de bebe le pasaba, y ahora no tiene nada.
tu bebeesan muy peqeño para saber si tiene estrabismo

A
an0N_564629499z
10/12/09 a las 15:50

Hola
Hola:

Yo creo que es muy pequeño para saber si realmente tiene extrabismo o no pero ante la duda ves a la pediatra y qeu te mande al oftalmologo, y mas si por casualidad en la familia hubiera alguien que lo tuviera o lo hubiera tenido.

Yo esque tengo a mi niña mayor con estrabismo aunque nosotros se lo detectamos a los 2 años, pero no te preocupes que se cura, y si no gafas y punto ademas estan monisimos con gafitas.

Yo ahora tengo una nena de 1 añito y estamos esperamos a que nos la manden al oftalmologo para mirarla pero en este caso porque puede ser hereditario de su hermana.

No te preocupes, aunque a si fuera asusta en principio pero no es nada.

Saludos.

C
chadia_8520400
10/12/09 a las 18:58

Estrabismo
si tu marido tenía estrabismo igual tenias todas las papeletas para que tu hijo también, yo también le hubiera llevado rápido al pediatra a la primera sospecha.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir