Foro / Maternidad

Ayuda estreñimiento

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 21:48
V
varsha_5727850
12/12/07 a las 15:54

no se que voy a hacer para el estreñimiento de claudia. solo hace caca cuando le quito el pañal y la cojo por las piernas levantadas, y la pobre llora de lo que le duele y nosotros de verla y ver como se le habre el culito con esos "mojones" con perdon tan gordos. no le doy platano, ni manzana, ni zanahoria y patata muy poca en el pure. le doy bastante agua y zumo de mandarina y cereales blevit superfibra. no quiero estar dandole eupeptina a cada instante. no se que hacer, ah la leche que toma es hero 2 y tiene 9 meses.

os agradeceria vuestra ayuda un monton.

Ver también

X
xi_8540289
12/12/07 a las 16:06

Prueba con blevit l
Mi pediatra, en la revision de los 6 meses, me recomendó que le pusiera un poquito de ciruela amarilla en la fruta. Tambien me dio unas muestras de Blevit L por si la ciruela no funcionaba. Tambien me dijo que le pusiera un poquito mas de agua en el biberon de leche, es decir 30cl para rebajar la leche.
A mi hijo la ciruela no le gusto nada de nada, asi que recurri al Blevit L y le fue bastante bien. Estuve un par de dias que se lo ponia en el biberon de la mañana. Cuando vi que sabia regulado, deje de darselo.
Ahora seguramente tenga que volver a recurrir porque otra vez empezamos a ir un poquito estreñidos (y el agua no la quiere).
Espero que se mejore.

V
varsha_5727850
12/12/07 a las 21:20

Gracias
por los consejos, lo intentare.

D
danuta_5813028
12/12/07 a las 21:48

A mi me iba fenomenal el blevit digest
cuando mi niño estaba estreñido y se veía que quería hacer caca. Se lo daba y en 2 segundos, premio. También deberías darle mucha agua y prueba a incluirle en el puré de verduras judías verdes, que tienen mucha fibra

Estreñimiento durante el embarazo: remedios para tratarlo de forma eficaz
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook