Foro / Maternidad

ayuda! estreñimiento total

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 11:31
M
maham_9578613
26/6/10 a las 23:30

chicas ya no puedo más , porfavor darme todo tipo de consejos estoy dispuesta a probar todo, pq ya no se que hacer.

tengo 16 semanas y llevo varias que o ultilizo micralax o supositorios o no voy, y cada vez peor pq mi utero estas semanas noto como crece mucho y encima estando estreñida ufff me siento como un globooooo.

estoy desesperada el medico me dijo ke utilizase supositorios , pero lo que mejor me ha ido ha sido micralax, aunque hoy ya me he visto la cánula con un poquito de sangre , lo mismo acabaré con hemorroides si es que no tengo ya .

ufff en mi anterior embarazo no pase por una situacion así hasta el final, ahora empiezo bien pronto . tomo zumo de naranja en ayunas, tomo semillas de lino , activia, pures , todo ...

Hay alguna solucion efectiva compatible con el embarazo? es que paso ya de ponerme más cosas , prefiero que sea tomado.

GRACIASSS

Ver también

Y
yareli_5846754
26/6/10 a las 23:45

Hola sofi,
a mi me funcionó tomar un activia (de cereales o kiwi) al día y un biscochito de fibra all-bran, además de beber mucha agua, pero debes seguirlo a rajatabla, procura comer muchas cosas con fibra, y si te estriñes creo que mejor el supositorio de glicerina que el micralax (creo ques es mas fuerte), creo que la mejoría la verás si cuidas la alimentación, un saludo!

L
leanne_6058066
27/6/10 a las :26

Mi mejor ayuda contra el estreñimiento
Yo spero que te sirva mi consejo ,ya que siempre sufri de estreñimiento,hasta que empece a usar algunos metodos de mi abuela,uno es una cucharada sopera de aceite de oliva virgen por las mañanas y detras un baso grande de agua fria,este me va genial aunque el aceite me cuesta tragarlo un poco.Otro es los activia de danone pero yo necesito unos 3 al dia ,los mejores los de higos para mi ,tambien me va muy bien las ciruelas lo malo es que no estan en todas las epocas.Si pruebas estos y ninguno te funciona,le preguntare a mi abuela a ver que mas me dice .Espero haberte ayudado que se lo que se sufre ! besitos

A
abida_8065831
27/6/10 a las 9:43

Milagroso plantaben o sucedaneo (generico)
Hola guapa, yo normalmente voy fenomenal al baño, pero en este embarazo el segundo, desde el principio fue casi imposible, ni kiwis, ni leches. Mi gine me dijo que podia tomar Plantaben, que son unos sobres, que son pura fibra y venden en la farmacia y no están contraindicados para embarazadas, al reves, me ha dicho que puedo tomar todo lo que quiera.
En principio yo tomo uno al dia y me va muy bien, lo malo el dia que se me olvida tomarlo jejeje

pero vamos que no es para nada malo. Yo tomo el generico de eso que se llama plantago no se que........pero vamos si pides el plantaben, en las farmacias saben lo que es. Si tienes dudas preguntale a tu gine, pero yo lo tomo y va todo fenomenal, si no fuera por eso........habria reventado.

Lo unico que no he podido evitar son las maravillosas amigas que se sufren en silencio jejeje


Un besote y a ver si se te arregla rapido el problemilla

A
abida_8065831
27/6/10 a las 9:43

Milagroso plantaben o sucedaneo (generico)
Hola guapa, yo normalmente voy fenomenal al baño, pero en este embarazo el segundo, desde el principio fue casi imposible, ni kiwis, ni leches. Mi gine me dijo que podia tomar Plantaben, que son unos sobres, que son pura fibra y venden en la farmacia y no están contraindicados para embarazadas, al reves, me ha dicho que puedo tomar todo lo que quiera.
En principio yo tomo uno al dia y me va muy bien, lo malo el dia que se me olvida tomarlo jejeje

pero vamos que no es para nada malo. Yo tomo el generico de eso que se llama plantago no se que........pero vamos si pides el plantaben, en las farmacias saben lo que es. Si tienes dudas preguntale a tu gine, pero yo lo tomo y va todo fenomenal, si no fuera por eso........habria reventado.

Lo unico que no he podido evitar son las maravillosas amigas que se sufren en silencio jejeje


Un besote y a ver si se te arregla rapido el problemilla

A
abida_8065831
27/6/10 a las 9:43

Milagroso plantaben o sucedaneo (generico)
Hola guapa, yo normalmente voy fenomenal al baño, pero en este embarazo el segundo, desde el principio fue casi imposible, ni kiwis, ni leches. Mi gine me dijo que podia tomar Plantaben, que son unos sobres, que son pura fibra y venden en la farmacia y no están contraindicados para embarazadas, al reves, me ha dicho que puedo tomar todo lo que quiera.
En principio yo tomo uno al dia y me va muy bien, lo malo el dia que se me olvida tomarlo jejeje

pero vamos que no es para nada malo. Yo tomo el generico de eso que se llama plantago no se que........pero vamos si pides el plantaben, en las farmacias saben lo que es. Si tienes dudas preguntale a tu gine, pero yo lo tomo y va todo fenomenal, si no fuera por eso........habria reventado.

Lo unico que no he podido evitar son las maravillosas amigas que se sufren en silencio jejeje


Un besote y a ver si se te arregla rapido el problemilla

A
abida_8065831
27/6/10 a las 9:43

Milagroso plantaben o sucedaneo (generico)
Hola guapa, yo normalmente voy fenomenal al baño, pero en este embarazo el segundo, desde el principio fue casi imposible, ni kiwis, ni leches. Mi gine me dijo que podia tomar Plantaben, que son unos sobres, que son pura fibra y venden en la farmacia y no están contraindicados para embarazadas, al reves, me ha dicho que puedo tomar todo lo que quiera.
En principio yo tomo uno al dia y me va muy bien, lo malo el dia que se me olvida tomarlo jejeje

pero vamos que no es para nada malo. Yo tomo el generico de eso que se llama plantago no se que........pero vamos si pides el plantaben, en las farmacias saben lo que es. Si tienes dudas preguntale a tu gine, pero yo lo tomo y va todo fenomenal, si no fuera por eso........habria reventado.

Lo unico que no he podido evitar son las maravillosas amigas que se sufren en silencio jejeje


Un besote y a ver si se te arregla rapido el problemilla

O
ouiza_8553555
28/6/10 a las 10:43

Plantaben
yo es lo que me tomaba, son unos sobres que se mezclancon un vaso de agua, son repugnantes de verdad para tomarlos,pero funcionan! QUE ES LO QUE IMPORTA...

Pruebalos y verás que lacosa mejora

A
aifeng_9428127
28/6/10 a las 11:31

Hola!!!!
Yo siempre he sido un desastre con eso de ir al baño.....de toda la vida vamos.....imáginate ahora con el embarazo, .....

A ver yo lo de ir acada día al baño ni pasa por mi imaginación porque vamos si nunca lo he conseguido ahora menos, pero si que intento ir al menos cada dos días, depués de probar mil cosas lo que mejor me va es beber mucha agua, y me como un par o tres (o si quieres alguna más) de ciruelas pero las secas no la fruta digamos sino las secas a media mañana, también puedes probar los higos secos si no te gustan las ciruelas.

Pero te digo una cosa, lo básico con la fibra, yogures, etc etc es siempre beber mucha agua porque si no te hará efecto rebote, es decir lo que no puedes hacer es atiborrarte de fibra y no beber nada de agua, a mi personalmente beber agua se me hace un mundo porque nunca tengo sed pero ahora me obligo me guste o no.

Besos y ya nos contarás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir