Foro / Maternidad

Ayuda estres laboral y tratamiento ?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 14:35
A
aratz_9891407
4/12/08 a las 7:45

Aysss chicas...

dentro de nada empiezo muy tratamiento pero estoy preocupada porque estoy pasando una época muy mala en el trabajo de mucho estrés. Me preocupa que debido a ello mi tratamiento vaya mal

alguna con estres y embarazo despues de tratamiento ?


necesito alguna esperanzaaaaaaaaaaaaa

gracias guapas!!!

Ver también

A
aratz_9891407
4/12/08 a las 22:20

Lo subo
a ver si alguien me puede ayudar

K
kiowa_9067410
5/12/08 a las 11:48

Mi consejo... prioridad 1 al tratamiento
Mi experiencia es que he pasado por 5 IAC como un relámpago y sinceramente ahora que miro hacia atrás creo que asi no se hacen las cosas. De casa al hospital corriendo y del hospital al curro corriendo, cada uno en una punta de la ciudad, madrugones, 1 hora de metro y autobús, y todo para no tener que dar explicaciones en el trabajo de mis ausencias y aprovechando siempre los momentos de tiempo libre. Mi marido en la última inseminación me hecho la bronca y ese día me obligo a cojermelo libre, por baja médica, punto. Para la FIV, lo tuve claro, punción y transfert y una semana en casa a la bartola. Aún así me ha bajado la regal pero para la segunda pienso hacer lo mismo. Mi única prioridad ahora es quedarme embarazada, el trabajo es secundario aunque sea necesario. Y si lo pierdo ya me buscaré otro: Afortunadamente mi marido por el momento trabaja así que siempre nos podremos apañar. Creo que hay que simplificar y priorizar, si tienes un trabajo estresante y con el tratamiento no te encuentras bien, porque hay días chungos y tienes una reunión, no vayas y no te estreses el doble por ello, estas mala, estás en tu derecho. ... es que vivimos en un mundo tan competitivo que hay que estar al 100% todos los días pues ahora va aser que no. Mi consejo es que te relajes y piesnse en tí y en tu proyecto de familia, y jamás jamás culpabilizes. Yo he aprendido al lección... mucha suerte y ánimos

T
tereza_5172075
5/12/08 a las 12:08

Aprende a relajarte
Yo ademas de cambiar de trabajo a uno mas tranquilo hago un curso de relajacion en el trabajo, que sirve para tu vida diaria tambien.
Tienes que aprender y exigirte relajarte y cuidarte, asi llevaras mejor la carga emocional. Espero que en el puente puedas descansar.
Y ya sabes....
RELAXXXXXXXXX

A
aratz_9891407
6/12/08 a las 9:57

Gracias chicas
lo tengo claro. Mi proyecto de familia es lo primero

Hanna

A
an0N_915566199z
6/12/08 a las 13:40

Hanna, estoy igual que tú
Hola, Hanna, yo estoy igual que tú. Todavía no he empezado ningún tratamiento, porque tengo la prolactina alta precisamente por el estrés (espero que baje pronto, es mi primer mes con dostinex), pero me planteo cómo llevar el tratamiento para la ia con todo el estrés que tengo en el trabajo.

De todas formas, he visto a chicas con estrés que se han quedado embarazadas, así que aunque sea un factor no creo que sea determinante, no? Al menos eso espero.

Lo que sí voy a intentar es a partir de enero tomarme la vida con más relajación, al menos intentarlo...

Animo y si necesitas desahogarte aquí estamos, escribirnos es otra forma de relajación, no? Besos!


A
aratz_9891407
6/12/08 a las 14:35
En respuesta a an0N_915566199z

Hanna, estoy igual que tú
Hola, Hanna, yo estoy igual que tú. Todavía no he empezado ningún tratamiento, porque tengo la prolactina alta precisamente por el estrés (espero que baje pronto, es mi primer mes con dostinex), pero me planteo cómo llevar el tratamiento para la ia con todo el estrés que tengo en el trabajo.

De todas formas, he visto a chicas con estrés que se han quedado embarazadas, así que aunque sea un factor no creo que sea determinante, no? Al menos eso espero.

Lo que sí voy a intentar es a partir de enero tomarme la vida con más relajación, al menos intentarlo...

Animo y si necesitas desahogarte aquí estamos, escribirnos es otra forma de relajación, no? Besos!


Hola pattyy
pues yo te voy a dar un poco de esperanza en cuanto a la prolactina. A mí hace unos años tambien me subio por estres. Yo tomé parlodel y al cabo de unos meses me bajo. Después de un tiempo hice mi 1 fiv y tengo un nene . Ahora le estoy intentando dar un hermanito

Hanna

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir