Foro / Maternidad

Ayuda expertas en lactancia...¿qué le puedo dar para sustituir al yogurt y que no sea mi leche?

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 16:51
E
ely_9085468
14/6/08 a las 11:31

Os explico, mi bebé tiene casi 15 meses y en menos de medio mes me amplian la jornada laboral. Lo dejaré desayunado (mi leche+cereales), pero hasta la 1:30 del mediodía que llegue a casa son muchas horas sin comer desde las 8:30 que desayune. No quiero darle yogurt..pero ¿que le doy? la fruta la toma por la tarde y no quiero sacarme leche porque es un engorro..no tiene dientes aun y no mastica ¿alguna opción?

Ver también

I
ilune_8763030
14/6/08 a las 11:36

Petitsuiss
no dices porque no quieres darle yogur pero puedes probar el petitsuiss a mi bb le encanta es ver el vasito y se le ilumina la car " es la leche"je,je,je

E
ely_9085468
14/6/08 a las 12:14
En respuesta a ilune_8763030

Petitsuiss
no dices porque no quieres darle yogur pero puedes probar el petitsuiss a mi bb le encanta es ver el vasito y se le ilumina la car " es la leche"je,je,je

Gracias mireia!
Pero me refería a que no quiero darle ningún lácteo..es una opinión, pienso que los lácteos deben tomarlos cuando sean más mayores. De momento solo toma leche materna y alimentación complementaria sin lácteos..
¿Tu bebé lo toma cada día? deberías intercalarlo con otro alimento proque el petit es muy rico en grasas..o eso tengo entendido, es una sugerencia. Muchos besos para ti y para tu peque!

M
marit_9137408
14/6/08 a las 16:51

Hola

Bueno, yo estoy como tú, lleva dos semanas en la guarderia y con 16 meses sólo toma mi leche, no tengo prisa por introducir aún la leche de vaca y sus derivados. Al mio le dan sobre las 12,30 el almuerzo, y a las 1,30 o 1,45 voy a por él, y se resarce de
las horas perdidas de teta con creces. No obstante, si no le pueden dar el almuerzo allí, podrían darle fruta también por la mañana, yo alguna vez también lo he hecho, y el mio, con sólo 8 dientes, y los premolares que le están rompiendo en estos días, come a bocados trozos de platano, manzana, pera, incluso zanahorias y pan. Yo no sigo estrictamente lo de la fruta sólo en la merienda, de hecho, los cereales siempre se los he dado con fruta o verdura, incluso en la mañana, porque de otra forma no le gustan.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram