Foro / Maternidad

Ayuda expertas!!!! silla de coche romer, recaro o maxi cosi

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 19:11
N
nehal_6905163
18/1/11 a las 21:48

Mi bebe tiene ya tiene un poquito mas de 1 año y le seguimos llevando en el grupo 0+ porque es delgadito y de largo todavía le va bien, y xk sabemos que es lo más seguro que vaya contra la marcha.
Aun asi tenemos que ir mirando para elegir una silla grupo 1 hoy hemos empezado.
El caso es que nos ha gustado la maxicosi modelo tobi y la Romer king. Hemos sentado al niño y mas o menos las dos le quedaban bien. Lo hemos sentado en otras que rapidamente hemos visto que el niño se pierde en ellas. Lo unico es que la dependienta nos ha hablado muy bien de la silla Recaro Young sport. Es una silla que abarca los tres grupos y nosotros en principio no queriamos eso porque como ya hemos leido en otros post no son tan seguras como las que van grupo por grupo, y también por el reclinado, teoricamente reclinan menos y nosotros viajamos mucho y le encanta dormir en el coche.
El caso es que el reclinado viene a ser similar en las tres sillas, o eso nos ha parecido, y el niño encima, por contra de lo que pudiera parecer, parecia que la que más se adaptaba o más le envuelve es la Recaro. Por lo que estamos hechos un lío.
Cual de las tres sillas me recomendais? El tema del precio no nos importa ni el tener que comprar ahora una silla y luego otra grupo II. Realmente lo que queremos es comprar una silla segura y que se adapte a él. (por cierto nuestro coche no tiene isofix)
Y estamos hechos un lío. A ver si me podeis ayudar

Ver también

N
nehal_6905163
19/1/11 a las 8:33

Ya,
Lo que pasa es que justo la Recaro parece que es en la que el niño va mas encajadito que las otras dos. Por eso mis dudas.
Si no se la hubiera probado hubiera cogido una de las dos tan tranquila. Pero al ver la diferencia.... la Bebe confort no la he visto. Pero hasta cuando prodria ir en ella en sentido contrario a la marcha? tampoco le quedaria mucho no? Intentare mirarla

S
seydou_9072697
1/2/11 a las 10:16

Siento llegar tarde
Siento llegar tarde, pero a mi hijo le compramos la Reccaro, ese mismo modelo y la lleva usando desde que cumplió el año porque la maxicosi se le empezaba a quedar pequeña.

Bueno, no era la Reccaro, sino la otra marca alemana que no lleva el forrado de terciopelo, que es la que le fabrica a Reccaro la silla y que salía mejor de precio (pagamos alrededor de los 210 euros o así)

Es cierto que el niño va encajonado, pero a la hora de quedarse frito es mejor, porque la cabeza no se le gira. Es cierto que el niño nos ha salido viajero y aguanta mil kilómetros sin problema, pero no creo que la silla sea incómoda, para nada. Y encima es la más segura y grupo I/II/III.

K
kiran_6294033
1/2/11 a las 10:31


yo soy de las que pienso que mejor grupo por grupo, asi que descartaria la recaro y entre el maxicosi o la romer me quedo con la romer.
Yo tengo la romer duo plus, que puede ponerse con isofix o cinturón.

Y
yuee_8694413
30/8/11 a las 22:47

Britax-romer las mejores sillas sin dudas
Yo me la compre en
http://www.britax-romer.com
son las mejores sillas en cuanto a seguridad y calidad sin lugar a dudas, salen muy bien calificadas en los test de seguridad independientes.

Y
yuee_8694413
27/1/12 a las 19:11

Römer | britax | www.silladecoche.com
Yo te recomiendo una britax romer porque sale muy bien valoradas siempre en los test independientes de seguridad
yo me la compre aqui:
http://www.silladecoche.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest