Foro / Maternidad

Ayuda, expongo caso.

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 1:53
D
danny_8725038
10/10/14 a las 22:44

Antes de nada, buenas noches.
Escribo en este foro para hacer una consulta sobre mi novia ya que ando muy preocupado con el tema, igual que ella.
Me explico, el Martes 30 de septiembre ella y yo nos fuimos a pasar unos días fuera y durante el viaje ella se puso enferma con placas, así que comenzó a tomar amoxicilina.
Junto con la Amoxicilina tomaba la píldora anticonceptiva (por entonces aún no habíamos caído en que puede reducir los efectos de esta) y tuvimos relaciones, con tan mala suerte de que se nos rompió el condón.

En su momento no le dimos importancia ya que estaba tomando la pastilla, pero desde el día 6 de Octubre hemos empezado a notar que le duelen los ovarios y que sus pechos han aumentado de tamaño y que le duelen los pezones.

Como comprenderán nos tememos que pueda ser un embarazo, aunque sea muy bonito nosotros no estamos preparados para esto y estamos muy asustados.

Dejo algunos datos que podrían ayudar:

Ella tiene 23 años.
La última regla le bajó el día 26 de septiembre.
Tiene los ovarios poliquísticos, pero nunca había mostrado estos síntomas por ello.

Desde ya doy las gracias a toda ayuda.

Ver también

D
danny_8725038
10/10/14 a las 22:46

Acalración
Olvido comentar que estamos esperando para que una prueba de embarazo sea fiable, pero me gustaría saber si podría haber otras causas para que esto ocurra.

A
an0N_787670499z
10/10/14 a las 23:58

Puede
que sea por ovulación porque ara tener síntomas de embarazo es muy pronto quizás su subconciente está pensando en q es embarazo y por eso está mas pendiente de dolores y esas cosas y en la ovulación puede doler como si fuera la regla pero mucho mas leve. yo te diría que es muy difícil que sea embarazo si se a tomado todos los días las pastillas. yo cuando tomaba pastillas y iba al mdico le decía que la tomaba y si que me recetó alguna vez amoxicilina asiq será que no baja mucho el efecto. asiq tranquilidad. ah! y si su ultima regla fue el 26 y esto pasó el 30 no estaba en sus días fértiles asiq no creo q haya muchas probabilidades de que sea embarazo.

D
danny_8725038
11/10/14 a las :08

Gracias
Te agradezco mucho las palabras de calma jaajja bueno también hay que decir que no pasó el 30, se me ha ido ese detalle, la rotura del condón fue el día 4. No se si cambiará la respuesta, espero que no D:

De todas maneras el susto es mas que nada por eso, porque le han crecido de repente con 23 años los pechos y nunca le había pasado nada igual.

A
an0N_787670499z
11/10/14 a las :18


pues no te preocupes que seguro que es por ovulación de todas maneras eso debería pasar en unos 4 o 5 días si sigue asi que se haga una prueba cuando tenga la falta!! no antes!!!!!!!!!!!! y muy importante no os obsesionéis xq eso puede retrasar la menstruacion

A
an0N_942826299z
11/10/14 a las :32

Lety
Dice que ella toma la pildora, por lo que no tiene dias fertiles ni ovulacion. Si realmente le doliera por ovulacion si seria un problema, porq entonces habria tenido una ovulacion espontanea por bajar los efectos de las pastillas.
Del 4 que fue la rotura del condon al 6 que empezaron los sintomas, es imposible que se trate de embarazo.
De todos modos la amoxicilina si es compatible con las pastillas anticonceptivas, de hecho su medico se lo ha mandado y el debe tener constancia de que toma pastillas.
Yo aseguraria que no es embarazo, aunque en esta vida no hay nada seguro, menos cuando se trata de metodos anticonceptivos.
Relajaos y vereis q todo vuelve a la normalidad

A
an0N_787670499z
11/10/14 a las 1:58
En respuesta a an0N_942826299z

Lety
Dice que ella toma la pildora, por lo que no tiene dias fertiles ni ovulacion. Si realmente le doliera por ovulacion si seria un problema, porq entonces habria tenido una ovulacion espontanea por bajar los efectos de las pastillas.
Del 4 que fue la rotura del condon al 6 que empezaron los sintomas, es imposible que se trate de embarazo.
De todos modos la amoxicilina si es compatible con las pastillas anticonceptivas, de hecho su medico se lo ha mandado y el debe tener constancia de que toma pastillas.
Yo aseguraria que no es embarazo, aunque en esta vida no hay nada seguro, menos cuando se trata de metodos anticonceptivos.
Relajaos y vereis q todo vuelve a la normalidad

Jajajja
lo que hace el cansacio, tengo tanta información ya después de 10 meses que ni se lo que leo
de todas formas estamos de acuerdo en algo, muy pocas posibilidades de embarazo

D
danny_8725038
20/10/14 a las 1:53

Soluciuonado
Ayer le bajó la regla por fin!! Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, nos calmaron mucho!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir