Foro / Maternidad

Ayuda! eyacule en ella, en su ultimo dia de la regla. ¿podria quedar embaraza.

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 5:51
S
sabi_9564766
15/5/05 a las :58

Dra. Nirva, o alguien que pueda ayudarme:
tuve relacioens sexyales conmi pareja, y eyacule dentro de ella , la realcion la tuvimos en su kinto diua de regla , o sea fue su ultimo dia de regla.
yo pense que no pasaba nada porke habia escuhado ke no esta fertil en esa fechas, pero luego me entere ke no es verdad.
YA NO SE KE HACER LA RELACION LA TUVIMOAS ANOCHE Y TENGO MIEDO DE KE KEDE EMBARAZADA
ACONSEJENME

Ver también

N
narine_6374305
15/5/05 a las 2:30

Pues si
puede quedar embarazada, pero no es tan facil, siempre hay que usar algun medio.
podeis hacer un test de embarazo en un par de dias.
suerte, y tranquilizaros que seguro que no es nada.

S
sabi_9564766
15/5/05 a las 5:09
En respuesta a narine_6374305

Pues si
puede quedar embarazada, pero no es tan facil, siempre hay que usar algun medio.
podeis hacer un test de embarazo en un par de dias.
suerte, y tranquilizaros que seguro que no es nada.

Entonces puedo estar trankilo?
kieres decir ke hay una minima posibilidad ke ella kede embarazada. o es alreves, la verdad ke ya estoy confundido.

N
narine_6374305
15/5/05 a las 15:57
En respuesta a sabi_9564766

Entonces puedo estar trankilo?
kieres decir ke hay una minima posibilidad ke ella kede embarazada. o es alreves, la verdad ke ya estoy confundido.

Hola de nuevo
quiero decir que debeis mantener la tranquilidad porque sino sera mas dificil que le venga la regla el siguiente mes. Pero de todas formas en un par de dias hacer una prueba de embarazo de estas de farmacia, que son bien fiables, y asi ya podreis estar mas tranquilos.
un saludo, y ya veras como no es nada

B
bruna_8097991
16/5/05 a las 5:51

Test / pildora
Tu pareja no usa ningun tipo de anticonceptivo? (pastillas, diu, etc?) Si no es así, lo primero que debes hacer es un test de embarazo y sino en los siguientes 2 dias a la relacion sexual puede optar por la pildora del dia despues. No se pongan muy nerviosos porque va a ser peor. Y acompañala ahora para que se sienta mas calmada. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram