Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda!!!!


Ayuda!!!!

10 de febrero de 2012 a las 17:40

hola tengo una pregunta o mas bien duda lo q pasa es k mi menstruacion paso el dia 29 d enero y tube relaciones el 4 d febrero no me cuide x lo tanto tome la pastilla de emergencia _(pos day) y el dia d hoy tengo un leve sangardo sera efecto secundario de la pastilla o cren q lo mejor sea visistar un ginecologo urgente??? ayuda no se q aser!!!

Tags relacionados #Síntomas y tests de embarazo

+

¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

¿Cómo afrontar su primer día de guardería? ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas? ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

10 de febrero de 2012 a las 18:17

Pues es la pastilla
si la tomaste antes de las 72 horas .. y no debes usarla mas de 1 ves porke si podrias kedar embarazada..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página