Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 11:12
A
aiyue_5618771
8/7/08 a las 20:11

Hola chicas necesito q me ayudeis. Estoy embarazada de 11 semanas y desde hace 9 dias me ha dado una lumbargia q al estar en mi estado no me pueden tratar y solo me aconesejan q haga reposo y si tengo el dolor muy fuerte me de duchas de agua caliente. La verdad q estoy superasustada no se si esto puede estar afectando al feto y la verdad q hoy me siento tambien molestias con si fueran el los ovarios solo en la zona donde tengo la lumbargia. ¿alguien me podria informar si los dolores pueden afectar al feto? Tengo tanto miedo. Mi marido quiere q vayamos ha urgencias pero en mi pueblo solo hay un medico de guardia y solo medice q tome paracetamol.Estoy muyyy preocupada.

Un saludo a todas y os agradesco d antemanos la posibles respuestas

Ver también

A
an0N_968457099z
8/7/08 a las 20:15

Hola
A mi lo q me recomendaron fueron friegas con FLOGOPROFEN GEL,es una pomada y es totalmente inocuo para tu bebe,te lo puedes dar con toda tranquilidad.
Tranquila,a tu bebe solo le puede afectar el q tu estes nerviosa.Intenta relajarte y veras como te dolera menos.

M
miryan_6743106
8/7/08 a las 21:24

Somos vecinas
YO SOY DE HUELVA Y ME ALEGRA VER EN ESTE FORO A UNA PAISANA.
LO DE LA LUMBALGIA NO TE PREOCUPES, TU SOLO DESCANSA
VAS A TENER QUE ESTAR UNOS DIAS AGUANTANDO EL DOLOR PERO SE PASA YA VERAS QUE SI.
EL PARACETAMOL A MI CON LA LUMBAKGIA NO ME ALIVA NADA DE NADA.

ANIMOS Y BESOS

A
asenet_8046745
10/7/08 a las 11:12

Hola ayamontina32
Yo no estoy embarazada(¡eso quisiera!), pero sí que he padecido lumbalgias en varias ocasiones, incluso ciática.
Ponte calor en esa zona con una manta eléctrica el mayor tiempo posible (aunque con el calor....), habla con el médico y que te recomiende algo.suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir