Foro / Maternidad

Ayuda! :$

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 6:18
A
angels_6353850
4/10/14 a las 5:57

Ojala alguien pueda ayudarme estoy algo confundida llevo 11 dias de retraso, antier me hice una prueba de farmacia y salio una linea muy tenue en el resultado, ayer hice otra y salio negativo :/ era de diferente marca y por desesperacion hoy hice otra de la misma marca que la primera y salio igual negativo, no he sentido ningun sintoma, solamente pequeños tirones en el vientre de vez en cuando y mucho flujo blanco sin olor ni nada, me siento un poco triste por lo de las pruebas no se a que se debio esa pequeña linea, no se si deba esperar para hacerme una de sangre o ver si es un desajuste porque hace casi 2 meses tuve un largo retraso no se que hacer ;(

Ver también

A
aiman_6253251
4/10/14 a las 6:06

Estamos en las mismas
la vez pasada tardo 19 dias en llegar, y tenia todos los sintomas y a a final bajo, este mes ya llevo 19 dias tambien y nada que baja pero ya seguro esta por bajar pues me duele el vientre mucho, me hice un test de orina hace dos dias q dio negativo, si aun tienes dudas, espera 5 dias mas y te haces una prueba en sangre, suerte preciosa

A
angels_6353850
4/10/14 a las 6:18
En respuesta a aiman_6253251

Estamos en las mismas
la vez pasada tardo 19 dias en llegar, y tenia todos los sintomas y a a final bajo, este mes ya llevo 19 dias tambien y nada que baja pero ya seguro esta por bajar pues me duele el vientre mucho, me hice un test de orina hace dos dias q dio negativo, si aun tienes dudas, espera 5 dias mas y te haces una prueba en sangre, suerte preciosa

Es tan desesperante :$
Tengo la esperanza de que sea porque va muy poco tiempo, hace 2 meses igual me ilusione porque se retraso un mes ya estaba segurisima y nada :/ esta vez me siento ansiosa por la linea tenue en la prueba, pero no queda mas que esperar, ojala no llegue y tampoco a ti, suerte :*

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir