Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 20:27
Z
zhu_7256191
19/5/15 a las 5:13

El mes pasado tomé mal 2 pastillas anticonceptivas, pero me vino la menstruación el día que tenía que venirme... de cualquier forma fue super liviana... el primer dia solo manché unas horas, el segundo y el tercero solo gasté 1 compresa con gotitas y manchaba el papel al secarme, y hoy no me vino nada.
Estoy asqueada todo el tiempo,con mucho dolor de cabeza y ayer tuve mareos... es posible que exista un embarazo o solo tuve un desajuste hormonal? Tiene sentido que me haga un test???
Ayuda :/

Ver también

F
fanta_6402106
19/5/15 a las 14:22

Hola
Tiene pinta de desajuste... Pero también podría ser lo otro...dicen que si te olvidas una sola pastilla todo puede suceder!...no pierdes nada con hacerte el test!..es lo primero que hay que descartar!.. Mucha suerte

Z
zhu_7256191
30/5/15 a las 20:27

Ayuda,embarazo?
El mes pasado tomé mal 2 pastillas anticonceptivas, pero me vino la menstruación el día que tenía que venirme... de cualquier forma fue super liviana... el primer dia solo manché unas horas, el segundo y el tercero solo gasté 1 compresa con gotitas y manchaba el papel al secarme, y el cuarto dia no me vino nada.
Me hice un test a los 2 dias que se me fue y dio negativo.
Pero estoy preocupándome porque al dia die hoy sigo con esos sintomas,sumado a algunas puntadas en el abdomen bajo(quiza en los ovarios?)se me tapan mucho los oídos y me siento muy cansada , y ayer a 2 semanas de mi menstruacion (se me fue el 18 de mayo y el 21me hice un test que dio negativo) al secarme luego de orinar me ha salido un flujo color rosado, fue solo en ese momento y ya no volvio a pasarme.
Deberia hacerme otro test? tengo turno para la ginecologa recien el 16 y estoy muy preocupada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir