Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 6:08
E
elsita_6193756
27/9/15 a las 3:40

Tengo 12 años. Soy plana de todos lados. Tengo como,, panza de bebe (osea gorda) mido 1.40, peso 37kgs. Estoy preocupado, soy la primera de la fila en la secundaria/preparatoria. No menstrue/no me ha venido la regla y tampoco el flujo blanco del que hablan. Estoy preocupada porque soy muy baja, y no me ha bajado la regla o el flujo blanco. En octubre de 2015 cumplo 13 años..

Ver también

I
irani_6293836
31/12/15 a las 22:52

Mmm..
puede ser el sindrome de turner, averigualo

K
kousar_7998360
10/2/16 a las 6:08

Soy igual que tu!
Holaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mira, soy muy plana tambien, soy flaca, peso 1.32, y mido 1.50 , me molestan mucho seguro tambien te debe pasar a tí
Mi madre me dice que ella era igual cuando era chiquita, y muchos dicen que el cuerpo te crece cuando te viene la regla! , yo estoy muy emocionada porque me venga la regla, pero a la vez estoy asustada.¡¡Estoy muy confundida!!
Pero bueno, yo tengo 13 años, en abril de ahora (2016) cumplo 14...Y aveces me duele la panza, o cuando voy a el baño me duele la parte baja, los ovarios, y aveces me sale flujo (lo blanco), no es que tienes que ir al baño y hay te saldra flujo, el flujo tambien esta en la ropa interior.!
y para completar de que soy flaca y plana, tengo los dientes torcidos por un accidente
pero bueno, cuando seamos lindas no le vamos a dar bola a nadie

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir