Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 20:00
J
juliet_9860247
9/9/07 a las 18:51

Hola,estoy embarazada de 4 semanas y 4 días, ayer fui a la peluqueria y me dijeron que se me caia mucho el pelo, me recomendaron una que me echara unas ampollas en el cuero cabelludo de loreal, ¿me las puedo echar? él me dijo que sí puesto que no eran bebibles pero no sé estoy en un sinvivir...besos

Ver también

A
aturtle_e1d906z
9/9/07 a las 19:47

No
No sé qué contienen esas ampollas, pero podrían contener minoxidil, que está completamente contraindicado en el embarazo. Deberías decirles a los de la pelu que tengan cuidado con lo que dicen, porque hay productos (no bebibles) que son peligrosos para el feto, como la cafeína que contienen muchas cremas anticelulíticas.
Consulta siempre al gine, dile qué contienen esas ampollas y él te dirá qué hacer.

J
juliet_9860247
9/9/07 a las 20:00
En respuesta a aturtle_e1d906z

No
No sé qué contienen esas ampollas, pero podrían contener minoxidil, que está completamente contraindicado en el embarazo. Deberías decirles a los de la pelu que tengan cuidado con lo que dicen, porque hay productos (no bebibles) que son peligrosos para el feto, como la cafeína que contienen muchas cremas anticelulíticas.
Consulta siempre al gine, dile qué contienen esas ampollas y él te dirá qué hacer.

Muchas gracias a todas
PUES LO QUE CONTIENE LAS AMPOLLAS ES AMINEXIL Y ME ECHÉ UNA ANOCHE , YA NO ME ECHARÉ MÁS HASTA QUE NO HABLE CON LA MATRONA ...ESPERO QUE POR HABERME ECHADO UNA NO PASE NADA...BESITOS Y GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir