Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 15:06
D
daray_9810003
12/5/11 a las 14:34

Qué hacer
Tengo la siguiente sotuación , mantuve por tres años una relación con un hombre casado, cuando lo conocí estaba aparentemente separándose, buscando departamento para arrendar etc. pero esto no se materializó por la resistencia que tuvo en su casa dado que tiene dos hijas de ese matrimonio.Posteriormente como al año se separó , se fue a vivir solo y acá estuvo por 6 meses aproximadamente regresando porque la madre de sus hijas le decía que las niñas estaban muy mal psicológicamente por la situación, él regresó pero a dormir es piezas separadas y esto me consta por una conversación que escuché entre ellos telefónica, siempre hice intentos por salir de esta relación pero él siempre me buscó y me decía que me amaba y yo regresaba , en el mes de Marzo estuve enferma y producto de ésto mi método anticonceptivo no funcionó quedando embarazada, cómo el tenía dos hijas siempre me dijo que no quería hijos , yo por otro lado también tenía una hija y no estaba dentro de mis planes tener otro pero quedé embarazada y lo tuve que asumir , él reaccionó muy mal a esto, primero me pidió que abortara a lo que yo me negué, después comenzó a insultarme porque según él lo hice a propósito para buscar que él se viniera conmigo o para quitarle dinero, en tres años nunca lo hice y yo tengo mi trabajo estable con una renta superiror al promedio no vivo como rica pero vivo bastante normal,me dijo que no me dejaría salir nunca del país, que si quería dinero lo recibiré a finales del año 2012 porque va apedir exámen de paternidad para que el proceso sea más lento y yo reciba dinero por el bebe lo más tarde que pueda , en fin él me quiere perjudicar sin importarle al bebe, hace un mes se niega a hablarme y tener contacto conmigo, no me contesta el teléfono , no me escribe y mucho menos se ha interesado por cómo yo estoy, yo tampoco he querido tener contacto con él , mis dudas al respecto son las siguientes :
1- Será prudente que sea yo quien me acerque a él y haga un intento por que el cambie de opinión y explicarle nuevamente que no fue algo premedetido mío , incluso lo he invitado a conversar con el doctor y tampoco lo ha querido hacer, vale la pena que haga esto o simplemente a él ya no le interesó y por ende no se interesará?
2- Será mejor que lo deje tranquilo pensando que en algún momento se arrepentirá y vendra o que si bien no se arrepiente yo me presente la denuncia correspondiente a pesar de que se que él dilatará.
3- Mejor pierdo contacto con él y me preocupo yo de mi bebe y no lo demando para que reconozca el bebe o para pensión de alimentos y trato de rehacer mi vida y me hago cargo solo yo?
Tengo muchas dudas no se que es lo más prudente, lo que más ganas tengo de hacer es el punto tres , pero se que es por orgullo porque no me gusta pedir dinero a nadie y me parece humillante para mi bebe obligar a que su padre lo reconozca prefiero que no tenga padre, pero por otro lado pienso y digo porque tengo que hacer las cosas tan fáciles para él si es el papá y estuvo conmigo por tras años, yo siempre lo apoyé cuando tuvo problemas y ahora el bebé es sólo mi problema?
Qué opina?

Muchas gracias

Ver también

C
clare_7880207
12/5/11 a las 15:06

Totalmente de acuerdo con magic
Ni se te ocurra ir detrás de él, ya te ha demostrado la persona que es y no se lo merece...
Per piensa en tu hijo y en que legalmente él tiene los mismos derechos que sus otras hermanastras y que si se alarga que se alargue, pero al final tendrá lo que le corresponde.
Hay muchos que se piensan que pueden hacer lo que quieran sin ningún tipo de repercusión en sus vidas...
Mucha suerte y mucho ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook